Secciones

One Direction pide perdón por video

E-mail Compartir

Liam Payne, uno de los integrantes de One Direction se disculpó en Twitter tras la difusión de un vídeo donde otros dos miembros del grupo de pop británico aparecen fumando marihuana.

En varios mensajes en la red social, Payne se refiere a un artículo sobre el asunto publicado por 'MailOnline' -el periódico que difundió las imágenes el 28 de mayo- y admite que tal vez las cosas 'se han torcido un poco'.

'Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco, me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y tantos años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad', explicó.

Payne reconoce que 'a todos nos queda bastante por madurar en una circunstancia extrema y, sin que sea una excusa, vamos a fallar en algunas cosas'.

'Espero que (One Direction) aguantaremos la prueba del paso del tiempo y acertaremos al final. No doy nada por hecho y estoy muy agradecido de estar aquí haciendo esto', prosigue.

El pasado 28 de mayo 'MailOnline' divulgó un vídeo en el que se ve a dos integrantes del popular grupo de música fumando lo que parece ser un porro después de actuar en Perú.

En esa grabación de cinco minutos se ve cómo Louis Tomlinson y Zayn Malik bromean sobre fumar 'sustancias ilegales' al tiempo que se les ve consumiendo un cigarrillo de liar en la parte trasera de un automóvil.

En el vídeo se escucha cómo Tomlinson, aparentemente el encargado de realizar la grabación, afirma: 'Aquí estamos, dejando Perú. Porro liado. ¡Felices días!' para, a continuación, comenzar a dar caladas. J

Rapero 50 Cent produce nueva serie

E-mail Compartir

Mientras que el veterano rockero parecía disfrutar de su actuación los fineses se mostraron menos impresionados.

El rapero 50 Cent produce y se reserva un papel secundario en la serie 'Power', apoteosis de la violencia de alto standing a ritmo de hip-hop que reflexiona sobre los caminos del éxito de los ciudadanos de clases menos favorecidas en Nueva York y cuenta con el aval de los creadores de 'The Good Wife'.

El cantante sudcoreano Psy ingresó en el libro de los récords con su éxito 'Gangnam Style', cuyo video superó este fin de semana las 2.000 millones de visitas en el sitio YouTube.