Secciones

tendrán su boda soñada

E-mail Compartir

Las mil y una noches vivirá uno de los momentos más esperados para sus fanáticos. El domingo se emitirá el matrimonio de sus protagonistas Onur(Halit Ergenc) y Sherezade(Bergüzar Korel), quienes en la vida real están casados desde hace cinco años.

En Mega ya comenzaron a promocionar el capítulo que podría batir un nuevo récord de sintonía. La producción dramática se ha convertido en el espacio más visto de la televisión chilena, en lo que va de mayo tiene un rating promedio de 27.3 puntos y la sintonía más alta que ha registrado es de 29.7 unidades, la que obtuvo el 18 de este mes.

'El capítulo de este domingo junto con el primer episodio creo que es uno de los más fuertes, en términos de contenido, en términos dramáticos es un episodio clave', comentó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales en Mega, quien compró la ficción.

Vicente comentó que están felices con la sintonía que obtiene la teleserie y que se sorprendió gratamente al darse cuenta que se convirtió en un fenómeno. 'Con el rating que tenemos estamos contentos, en la última semana hemos estado cerca de los 28 puntos, si aumenta bienvenido sea. Te aseguro que este episodio va a crear expectativa', comentó.

Gigliola Mariangel, quien hace la voz de Sherezade, adelantó detalles del esperado episodio. 'Va a existir mucha sorpresa es lo único que puedo decir, se van a producir cambios. Para Sherezade es emocionante porque a pesar de que al principio no quería algo tan grande, se entrega y vive este matrimonio de cuento, van a estar todas las personas cercanas a ella y por todos los preparativos que hizo Onur es un matrimonio soñado', comentó la doblajista.

Onur le hará un presente a su novia, quien se impresionará con cada detalle de la boda, y estará permanente acompañada por su amiga Bennu y su hermana Melek. A la ceremonia sólo faltarán sus suegros, quienes apoyan la boda, pero por razones personales prefieren ausentarse. 'Se van a ver a todos los personajes que han aparecido en la teleserie y también a algunos nuevos, hay que tener en cuenta que Onur tenía supuestamente 750 invitados', comentó.

Kaan es uno de los más entusiastas con el matrimonio y mira impresionado los detalles, que tendrá la boda de su madre. Mientras que Feride, madre de Onur, se muestra seria al recibir a los invitados, ya que no le gusta que Sherezade sea la esposa de su hijo. 'Sabe que no le queda de otra, en la boda se muestra más ubicada en sus comentarios, aunque su cara tampoco es muy agradable', dijo Mariangel. J