Secciones

cárcel para hijo de Jiles

E-mail Compartir

Junior Playboy vive un buen momento, el ex chico reality volvió hace algunos días de Puerto Varas, donde disfrutó de unas pequeñas vacaciones con su amigo Rodrigo Wainraihgt, y ha tenido buenos resultados como el rostro de la marca 'Atún San José'. Incluso su incursión en el área publicitaria le ha abierto las puertas a otros proyectos. 'Hay más marcas interesadas', aseguró a La Estrella.

El ex '40 o 20' llamó la atención por referirse al complicado momento que vive Pamela Jiles, tras la formalización por hurto simple de su hijo Gastón Muñoz, quien se encuentra en libertad. 'Ojalá que haya justicia y encierren al hijo de Pamela Jiles, es un peligro para nuestra sociedad', escribió ayer en su cuenta de Twitter.

Al ser consultado por La Estrella, Playboy explicó sus dichos: 'Creo que por la boca muere el pez, ella habló pestes de mí; que era un ordinario, casi un ex convicto. Yo nunca he estado detenido, no sé ni lo que es un calabozo, imagínate lo que le pasa a ella ahora que su hijo es un ladrón', expresó el ex chico reality. J