Secciones

hizo de las suyas

E-mail Compartir

T al como lo prometió. Francisca Undurraga cumplió su palabra y realizó la madrugada del sábado un atrevido show en Club Soho, donde además de bailar y compartir con el público masculino que llenó la discoteque, su algarabía llegó a tanto que hasta se sacó la parte de arriba de su bikini causando la euforia de los hombres asistentes.

La modelo, que vivió 10 años en Arica, subió al escenario a eso de las 3.30 de la madrugada comenzó saludando al público y también contando sobre su especial cariño por esta ciudad.

Vitoreó el lema "Arica siempre Arica", animó, bailó canciones sexys haciendo una performance con una silla y se desprendió, durante la osada coreografía, de la parte superior de su bikini rosado, sacando aplausos de los fanáticos.

Después del baile, realizó un concurso e invitó "ahora que ya les bailé me toca a mí que ustedes me bailen". Dichas estas palabras subió a cuatro representantes del género masculino al escenario con quienes bailó alegremente.

Uno de los que sacó aplausos fue un joven dominicano, quien con su ritmo caribeño dio cátedra sobre el movimiento de caderas. Francisca sonreía y coqueteaba con sus fans, quienes la miraban embobados y la retrataban una y otra vez con las cámaras de sus celulares.

Terminado el show, que duró aproximadamente media hora, la panelista de "Toc show" de UCVTV se tomó fotos con parte de los asistentes y luego se retiró de la discoteque.

La modelo regresó a Santiago ayer a las 14 horas, luego de una breve estadía de 24 horas en Arica, donde aprovechó de reunirse con sus antiguas amigas que dejó acá cuando estudió en el Colegio San Jorge.

En entrevista con La Estrella de Arica, la chica sexy del momento en la TV, dijo estar muy enamorada de su pololo con quien lleva 3 años y medio de relación.

"Aún no tengo planes de casarme, pero todos saben que estoy muy enamorada y que soy feliz a su lado", aseguró sobre su pololeo con Marcos Méndez, el argentino ingeniero en Prevención de Riesgos que se robó el corazón de una de las mujeres más deseadas hoy por hoy de la televisión chilena. J