Secciones

San Marcos mata el estrés al ritmo de la zumba

Jugadores del plantel tuvieron una jornada de baile que les sirvió para relajarse.

E-mail Compartir

Previo al duelo del domingo contra Deportes Concepción, el cuadro ariqueño se volcó de lleno a bailar zumba en la cancha número 1 del estadio Carlos Dittborn.

Con una tranquilidad envidiable, los aspirantes a la Primera A esperan el próximo partido, válido por la décimo novena fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

Y entre los futbolistas con más ritmo, el volante Renato González y el defensa Miguel Coronado marcaron la diferencia, al momento que la instructora del deporte, Karla Vergara, guió la coreografía.

Pero el ritmo de la zumba no sólo llevó alegrías al Mundialista, sino además, les dio un respiro a la agitada tarde de entrenamiento del cuadro ariqueño, de cara al penúltimo compromiso del campeonato nacional de Primera B.

Uno de los futbolistas que explicó la actividad que desarrolló el plantel nortino fue Renato González, quien manifestó que "la idea era sacarnos un poco el estrés, divertirnos un poco y, bueno, funcionó, porque nos divertimos harto y todos bailamos un poquito".

Con respecto al duelo del domingo contra Deportes Concepción, el habilidoso volante comentó que "por ahora no estamos hablando de fútbol, estamos concentrados en lo que es el partido y entrenando calladitos para viajar tranquilos al próximo duelo".

Agregó que "uno llega con la ilusión de subir a Primera A y, bueno, estamos trabajando para lograr el objetivo, porque ya estamos a sólo dos fechas".

Otro de los jugadores que no deslució al momento que Vergara les enseñó la coreografía fue Miguel Coronado, quien explicó que "la zumba nos sirvió para sacarnos el estrés un poco, para relajarnos no creo, porque en estos momentos no podemos estar relajados".

San Marcos tiene su último entrenamiento hoy, a las 15.30 horas. J