Secciones

Joel Estay está con plena confianza para mañana

Sus últimas anotaciones le dan la tranquilidad.

E-mail Compartir

El delantero de San Marcos de Arica, Joel 'Carucha' Estay, se mostró confiado de cara al duelo de mañana contra Magallanes. Sus últimas anotaciones y que los hinchas lo cataloguen como un santo lo tienen con una motivación extra.

Pero el 'Carucha' sabe que el compromiso de mañana es complicado, sobre todo por las motivaciones que puede tener el cuadro dirigido por Osvaldo 'Arica' Hurtado.

Frente al duelo, válido por la décimo séptima fecha del Campeonato Nacional de Primera B, el artillero ariqueño explicó que "he tenido la fortuna de poder anotar y contribuir al triunfo en los últimos partidos, pero ahora se aproxima un duelo igual de difícil de lo que fue contra Barnechea. Nosotros tenemos claro que debemos ganar para mantener la ventaja que existe con el cuadro de Coquimbo Unido".

Agregó que "lo bueno es que estamos haciendo buenas presentaciones, lo cual nos tiene confiados en lo que podamos hacer frente a Magallanes. Estamos marcando y la defensa también anda muy bien y se está haciendo difícil que nos conviertan goles, por esta razón estamos tranquilos".

Pero el goleador de San Marcos sabe que frente a Magallanes, mañana a las 12 horas, se enfrentará con viejos conocidos, como son el defensa Mauricio Segovia y el técnico Osvaldo Hurtado.

"Creo que Mauricio Segovia está lesionado, así que mejor que no juegue contra nosotros, y con respecto a Hurtado, él siempre nos ha hecho buenos partidos, nos conoce muy bien, pero siempre hemos resultado victoriosos, así que esperamos que este duelo no sea distinto".

El 'Carucha' también se dio tiempo para hablar de la foto en la que los hinchas de San Marcos lo elevan como un santo. "Creo que son cosas chistosas y pasan a ser una humorada más para uno que se dedica al fútbol".

El delantero irá desde el pitazo inicial junto a Nicolás Medina mañana al mediodía en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Ángelo Hermosilla será el encargado de dirigir el compromiso. J