Secciones

Coronado entrenó y Medina estaría en duda

San Marcos prepara el duelo del domingo ante Magallanes.

E-mail Compartir

Con la convicción de que sólo quedan cuatro partidos para volver a la primera división, San Marcos entrenó ayer de cara al próximo compromiso ante Magallanes.

"Vamos que quedan cuatro partidos. Si hacemos mal el ejercicio no nos servirá de nada", gritaba el preparador físico en la agotadora práctica del mediodía en donde los jugadores realizaron piques cortos y trotes a alta velocidad por el gramado de la cancha uno del Carlos Dittborn.

Una buena noticia tuvo Luis Marcoleta. El lateral izquierdo Miguel Coronado volvió a entrenar a la par de sus compañeros, lo que lo deja a disposición del cuerpo técnico para enfrentar este fin de semana al equipo carabelero.

El estratega podría modificar su pizarra, dependiendo si decide volver a colocar al ex Universidad de Chile por Augusto Barrios, quien ha tenido grandes actuaciones en los últimos encuentros.

Uno que está en duda y que sería una baja importante es el delantero Nicolás Medina. El artillero no entrenó junto a sus compañeros y realizó un trabajo de elongación a un costado de la cancha, además del trote alrededor del gramado.

Si es que el Nico no llega para enfrentar a los capitalinos, Marcoleta tendrá la opción de poner en delantera a la dupla de Joel Estay y Daniel Mustafá, un binomio inédito durante el presente torneo de la primera división B.

San Marcos visitará a Magallanes este domingo al mediodía en el estadio Santiago Bueras.

Una grata noticia para los hinchas de San Marcos fue saber que este fin de semana nuevamente podrán ver al equipo de sus amores por la televisión.

El compromiso de los Bravos será transmitido por la señal premium del Canal del Fútbol, encuentro que comenzará a televisarse a partir de las 11.30 horas de la mañana.

Los ojos del fútbol nacional están sobre los dirigidos de Luis Marcoleta luego de quedar como exclusivos punteros de la tabla general de la Primera B, con la primera opción de ascender a la A. J