Secciones

San Marcos no descansa en el objetivo de la Primera A

Bajaron del avión, tomaron desayuno y se fueron a entrenar en las canchas de Quilín.

E-mail Compartir

Con los tres puntos en la mente viajó San Marcos de Arica a la Quinta Región. Uno de los principales objetivos es escalar en la tabla de posiciones para acercarse al puntero de la tabla general: San Luis de Quillota.

Los pupilos de Luis Marcoleta tienen claro que no pueden dejar escapar la posibilidad de quedar a dos unidades de San Luis este fin de semana, ya que de ganar San Marcos, los quillotanos se quedarían con 49 unidades en la tabla, mientras que los ariqueños se instalarín con 47 acechando al campeón del torneo de Apertura.

Un triunfo no menor, que permitiría al cuadro local respirar tranquilo de cara al próximo duelo contra Deportes La Serena, y que además ratifica el trabajo que se viene desarrollando durante la semana.

Pero los pupilos de Luis Marcoleta no duermen en su objetivo, ya que la madrugada de ayer viajaron rumbo a la capital para permanecer ahí hasta pasado el mediodía de hoy.

Una vez instalados en el centro de la Región Metropolitana los ariqueños tomaron desayuno para posteriormente trasladarse hasta un campo de entrenamiento en Quilín y ahí preparar el trascendental duelo de esta noche en el estadio Lucio Fariña.

El plantel y cuerpo técnico saben que estos puntos de visita son trascendentales para el objetivo principal. Además sería revitalizador para los nortinos ganarle al campeón del torneo de Apertura.

La posible oncena que Luis Marcoleta pondrá en el estadio Lucio Fariña es con Pedro Carrizo en el arco, linea defensiva que parte con Augusto Barrios, Eric Godoy, Luis Alegría y Patricio Gutiérrez, en el quite Francisco Silva junto a Daniel Briceño, para dejar en la creación a Renato González junto a Sebastián Rivera y en la delantera Nicolás Medina con Daniel Mustafá. J