Secciones

Guerra de las teleseries

Actriz de TVN, María Gracia Omegna, quiere que a todas las producciones les vaya bien este año.

E-mail Compartir

Después de su exitoso trabajo en "Dama y Obrero", la actriz María Gracia Omegna vuelve a las teleseries de TVN en "El amor lo manejo yo", producción con que el canal estatal se integra este lunes a la reeditada "guerra" de las vespertinas, que ya libran "Mamá mechona" (Canal 13) y "Las dos Carolinas" (CHV).

Allí, la protagonista de "Joven y alocada" encarnará a una mujer rebelde y mimada, recién llegada de Hollywood, a lo que todo le dará vuelvas cuando inicie con su chofer (Diego Muñoz) una relación que va más allá de lo laboral.

"Dentro de este matriarcado -la familia integrada por los personajes de Coca Guazzini, María Elena Swett y Margarita Hardenssen- es la hermana más desatada, se fue a Hollywood por ser rostro de la marca de dulces de la familia, pero no todo le resultó", adelanta sobre su papel.

Sin embargo, agrega que "su faceta de famosa no le resultó y vuelve a Chile arrepentida, con una mentira gigante, que en cualquier minuto se le cae. Las mentiras se basan en que ella trabajó con Tarantino, que es amiga de Leonado DiCaprio... Se inventó este mundo ficticio al que sin lugar a dudas le gustaría llegar: Aunque hizo lo posible por pertenecer a ese mundo, no pudo ser real".

Para Omegna, volver a las teleseries en otro horario no implicó mayores cambios, y su proceso de adaptación al equipo se dio con mucha naturalidad. "Es muy entretenido reencontrarse con el maravilloso equipo técnico que tiene este canal. Además es tercera vez que hago de pareja con Diego Muñoz, que es mi amigo, tenemos confianza y es un agrado trabajar con él. También encontrarme con gente que no había trabajado nunca, como la Coca Guazzini, la Mane Swett y Jorge Zabaleta, ha sido una muy buena experiencia. Además, es primera vez que hago comedia", señala la actriz. J