Secciones

Jugadores de la celeste felices por la victoria

E-mail Compartir

San Marcos de Arica aprovechó muy bien los errores de la zaga de Unión San Felipe la noche del sábado para obtener un importante triunfo que lo coloca nuevamente en la pelea por un cupo en la liguilla para el ascenso a la Primera A.

Por ello, los muchachos de la celeste valoraron la victoria por tres a dos ante los del Aconcagua.

Si bien los jugadores indicaron que el cotejo se complicó más de la cuenta pese a tener un hombre más todo el segundo tiempo, lo importante fue haber obtenido los tres puntos.

El delantero Joel Estay, jugador que ingresó en los últimos diez minutos y recibió la falta penal del triunfo, expresó que el compromiso fue lo que se esperaba por un rival que ha demostrado gran nivel en el certamen.

"Sabíamos que iba a ser así. San Felipe era un gran rival. Era un partido muy cerrado que supimos cerrar gracias a una pelota detenida".

Por su parte, el artillero Nicolás Medina, comentó que "estábamos haciendo buenos partidos y lo malo era que no se nos estaban dando los resultados. Con Curicó la semana pasada no creo que haya sido un mal partido en lo táctico, era un equipo complicado con el que se empató a cero".

El mundialista sub 20 de Canada agregó que "hubo crítica hacia la delantera, pero creo que estábamos haciendo buenos partidos. No se nos había dado, pero ahora fue importante para nosotros haber anotado y conseguir los tres puntos".

San Marcos quedó en la tercera posición del torneo de clausura de la B con 14 unidades.

Mientras que en la tabla de posiciones acumulada (sumando los torneos de Apertura y Clausura), los Bravos ascendieron a la cuarta plaza con 44 unidades. J