Secciones

Las mujeres prefieren tener sexo en la noche

E-mail Compartir

l A las mujeres les gustaría tener intimidad en la noche, mientras que los hombres preferirían el sexo en las mañanas, indicó un sondeo de la franquicia de productos eróticos Sex Place.

"Mientras los hombres amanecen preparadísimos para el amor, para las mujeres existe un punto de estrés en las mañanas. Muchas coinciden en que la situación familiar se convierte en un obstáculo para practicar sexo, sobre todo si se tienen hijos (desayuno, preparar a los niños para el colegio, salir pronto de casa...)", dijo Geri Asenova, relaciones Externas de SexPlace. J

Lindsay Lohan revela con que famosos intimó

E-mail Compartir

l Una lista escrita por la actriz Lindsay Lohan, donde se revelan 36 nombres de famosos con los que alguna vez tuvo sexo, fue publicada por la revista In Touch.

Entre los nombres se encuentran los actores Zac Efron, James Franco, Joaquin Phoenix, Colin Farrell, Evan Peters y Wilmer Valderrama, quien fue su novio oficial.

También, la actriz habría mencionado a Adam Levine (líder de Maroon 5) y el fallecido Heath Ledger.

La lista habría sido proporcionada por un sujeto que se encontró con Lohan en enero de 2013 en un hotel de Beverly Hills. J

Manual para obtener un orgasmo cerebral

Esta explosión se llama ASMR y le ocurre a los cibernautas. Su popularidad va en ascenso.

E-mail Compartir

La vida contemporánea se ha vuelto tan eficiente que ahora los orgasmos se pueden obtener sin presencia del cuerpo. Hablamos, en concreto, del orgasmo cerebral. Es sumamente eficaz: no necesita la presencia física de otra persona, es rápido, genera la misma electricidad que el orgasmo convencional y no reporta gastos de ninguna índole.

Este tipo de placer no es nuevo. Pero, de forma oficial, el orgasmo cerebral tiene existencia desde hace cuatro años y lo inventó la norteamericana Jennifer Allen. Ella, tras sufrir un insólito espasmo, le puso un nombre: ASMR, es decir, Autonomous Sensory Meridian Response Group. En español: Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Es un efecto de cosquilleo en las neuronas. Una reacción a impulsos muy sutiles.

Allen ha dicho que las formas de obtener un orgasmo cerebral son variadas. Lo principal es estar en paz y relajado. Sirve mucho aislarse, taponearse las orejas con audífonos, y sintonizar una música tranquila. O sintonizar una voz tranquila que, de algún modo marginal, sea fogosa.

Es pertinente recurrir a Internet: ahí usted puede localizar a personas expertas en inducir orgasmos mentales. Se habla mucho de María, una diosa del susurro, cuyo trabajo es hablar con serenidad por un micrófono. Pero sin proponer situaciones eróticas, sino que sólo produciendo sonidos. Lo que pasa es que Allen piensa que los orgasmos de las personas pueden ser gatillados por factores inexplicables. Por ejemplo, el ruido de una hoja de árbol que se quiebra, un papel que se rompe. El sonido de la lluvia.

Algunos científicos han apuntado que el orgasmo cerebral se parece a un tipo de placer instintivo que ocurre en los monos al asearse en el agua. Sea como sea, existen. Está comprobado. Hay gente que tienen neuronas que eyaculan. Y así son felices. J