Secciones

Dj Méndez le dio el visto BUENO A SU YERNO

El cantante se confesó con La Estrella y habló de la relación de Stefi: "Mati es un buen chico", señaló.

E-mail Compartir

Dj Méndez volvió a aparecer en los medios para promocionar "El flaite", su nueva canción que mezcla la cumbia villera con el pop. El cantante y su familia se han mantenido alejados de los escándalos, luego de que Alex Trujillo, ex guardaespaldas del músico lo acusara de infiel en "Primer Plano". Al ser consultado por su bajo perfil, el rostro de TVN respondió: "Dj Méndez está grabando la cuarta temporada de su docu, que sale al aire la primera semana de abril. De ahí para adelante no sé qué va a pasar con el canal".

En la nueva temporada del espacio se sumarían nuevos personajes, como Matías Gil, quien ya no oculta su relación con Steffi Méndez, la hija mayor del porteño. "Soy relajado con el tema, no trato de parar o impedir el proceso natural de la vida. Mientras mi hija esté feliz yo estoy bien. Los dos son muy felices y Mati me sorprendió, es un buen chico y está muy enamorado. Trato de apoyarlos lo más que pueda", expresó.

El cantante también comentó que actualmente graba la película de "Los Méndez", la que cuenta con la participación de toda su familia: su esposa Marcela Duque y sus seis hijos. "Está basada en el docurreality. Es una comedia y van a ver al Leo y a la Steffi más grandes. Actuamos como nosotros mismos", contó sobre la cinta, que se estrenaría a fin de año.

Además, de este proyecto el porteño tiene presupuestado llevar su vida a la pantalla grande. "La idea es mostrar cómo se formó Leo Méndez y de dónde viene. Hay una historia linda de esfuerzo y perseverancia, que quizás pueda dejar algo a un joven por ahí. Aunque va a ser un proceso más lento porque es como mi guagua y todo tiene que estar increíble", comentó.

El rostro de TVN dijo que tiene pensado retirarse en dos años más de los escenarios para poder dedicarse a sus otros proyectos y a componer música. "Quiero tener más tiempo para la familia. Además, hay otros artistas que merecen estar en el escenario y me gustaría escribir otro estilo musical. No puedo hacerlo todo a la vez. Hasta me sacaría los tatuajes", dijo riendo.

Añadió que continúa con la idea de convertirse en padre junto a su esposa, un proceso que ha tenido ciertas dificultades. "Es un deseo que tenemos, siempre está en la manos de Dios y a veces se necesita un pequeño milagro. Existe un problema más profundo que tenemos que solucionar y estamos viendo la manera de llegar al sueño de tener a nuestro número siete y cerrar la fábrica". Méndez destacó que se encuentra feliz con Marcela, quien se dedica a hacer clases de zumba para niños, y descartó las acusaciones de su ex guardaespaldas lo hayan afectado. J