Secciones

Jóvenes clavadistas dieron clase en certamen de Lima

E-mail Compartir

Mas que contentos están los entrenadores de saltos ornamentales luego de los resultados obtenidos por el semillero local en el campeonato internacional de Lima.

Doce pequeños atletas, entre los seis y los catorce años, pertenecientes a los clubes Albatroz y Santa María dijeron presente en el certamen que cierra las competencias de verano en la capital de Perú.

Los chicos participaron en el trampolín de uno a a tres metros, además del salto sincronizado y plataforma, y en todas las competencias lograron obtener medallas, lo que a la larga significó la copa del certamen al mejor equipo para los muchachos de Albatroz.

Joaquín Contreras logró tres medallas de plata, mientras que Carlos Chandía obtuvo dos de oro y una de plata.

Alibeth Noguera colgó cuatro preseas doradas en su cuello y una de plata, a la vez que Francisca Guzmán lograra cuatro de plata

Ariel Franco se trajo dos de oro y Damian Trabuco se quedó con dos platas.

Por su parte, Alfonso Tello consiguió dos de plata al igual que Émely Vega.

El técnico de los muchachos, Alejandro Contreras, indicó que los resultados son muestra del arduo trabajo que se viene realizando de manera constante desde hace cuatro años a la fecha. "Hemos hecho un trabajo serio de cuatro años y ahora vemos los resultados. Hace dos años que cosechamos lo que sembramos. Todos los años entra una gran camada de deportistas de los cuales quedan los más motivados y eso se nota en las competencias".

Los muchachos esperan ser e futuro de la disciplina que crece en la ciudad. J