Secciones

Hinchas decepcionados por momento del Bravo

El mal juego desplegado en los últimos partidos ha bajado el ánimo de los fanáticos de San Marcos.

E-mail Compartir

No es para nada un buen momento en San Marcos. Los resultados no han acompañado al cuadro del Santo, que ayer amaneció en la penúltima posición del torneo de clasura tras el triunfo por dos goles a uno de Magallanes sobre Santiago Morning.

Los Bravos, con una victoria en ocho fechas, no han dado con el fútbol que se vio por grandes pasajes del apertura, algo que hace muy lejano el sueño del ascenso.

Consultados por cómo ven el presente del club, los hinchas son críticos con el juego desplegado por los Bravos y no esconden su molestia por los malos resultados obtenidos en el semestre.

"Creo que San Marcos no está jugando a nada, es un equipo sin intención que ha disminuido su potencial con el correr del año", comentó Felipe Molina Muslinger, estudiante de tecnología médica de 22 años.

El joven agregó que "cada fecha juega menos y sólo sacamos empates, siendo un equipo de la primera B que siempre es favorito (para ascender)".

Opinión similar es la de Diego Contardo Núñez, egresado de ingeniería en prevención de riesgos.

"No encuentro que el equipo tenga una idea fútbolística, creo que el equipo se armó mal este año, sobre todo en el medio campo. Esto ya viene desde hace un año atrás, desde que estuvimos en primera división que no se ve un equipo compacto".

Finalmente, Israel Bravo Briceño, alumno de 21 años de la Unap, comentó que "creo que el equipo tiene una columna vertebral muy buena desde el ascenso que Luis Marcoleta no se atreve a poner. Está Renato González, Juan Oviedo. Además teníamos una semilla buena, citada Por Jorge Sampaoli como Diego Bórques, quien fue cesado". J