Secciones

San Marcos no pudo con el colista de la Primera B

E-mail Compartir

De nada sirvió la apuesta del entrenador de San Marcos ante Naval de Talcahuano, jugando con tres delanteros.

En el estadio El Morro, el cuadro de Luis Marcoleta sólo empató 0 a 0 con el colista del campeonato de Clausura de la Primera B.

Jugando prácticamente con tres delanteros, los refuerzos Gastón Alvarez y Braulio Brizuela, junto a Nicolás Medina, el conjunto ariqueño no pudo vulnerar la valla del arquero Luis Aseff, que defiende al club náutico.

Luego de un primer tiempo en que fueron compartidas las escasas ocasiones de gol, el técnico ariqueño intentó dar un vuelco al partido.

De esa forma, hizo ingresar al mediocampista Renato González, quien estuvo ausente en el partido pasado ante La Serena y que la hinchada pedía; a Markinho y al juvenil Juan Oviedo.

Este último sólo vio cuatro minutos de acción ya que entró a los 80' y a los 84' fue expulsado por el árbitro Marcelo González.

Sin embargo, la celeste no pudo doblegar al equipo sureño que marchaba con sólo tres puntos en la tabla de posiciones del torneo de clausura de la Primera B.

Ahora, los Bravos quedan con 7 puntos y duodécimos en el torneo, y esperando que hoy Magallanes no sume de a tres ante Santiago Morning, para no quedar penúltimos.

La próxima fecha, los pupilos de Marcoleta vuelven a jugar en calidad de visitantes.

Se medirán ante Santiago Morning, conjunto que de la mano del conocido Hernán "Clavito" Godoy está encumbrado en las primeras posiciones del certamen.

El partido se jugaría el sábado 1 de marzo a las 18 horas, aunque eso deberá ser confirmado mañana por la ANFP. San Marcos retorna a jugar de local el sábado 8 de marzo ante Curicó Unido. J