Secciones

Los grandes ausentes de la gala festivalera

E-mail Compartir

l Vanessa Borghi ya tiene todo listo para lucirse en la alfombra roja de la gala del Festival. La trasandina fue una de las afortunadas figuras que estará en el glamoroso evento. Ella y su compañera de canal, Katherine Salosny, representarán a Mega en el certamen. Pero quien se quedó sin un cupo y se encargará de seguir a los rostros fuera del Casino es Pamela Díaz. La animadora no fue invitada a la gala. "Igual mejor, porque no tengo más vestidos, los usé todos animando 'Viva Dichato'", dijo riendo a La Estrella.

La morena comentó que no le molesta no poder participar en el evento. "CHV está en su derecho en invitar a quién quiera. Yo, José Miguel (Viñuela) y Jordi (Castell) podíamos opacar a sus rostros y es lógico que no estemos contemplados", señaló.

Como explicó Díaz, el ex animador de "Mekano" tampoco estará en la gala, ya que los únicos que asistirán de la señal estatal son Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

"No me invitaron, pero lo vamos a pasar mejor recorriendo Viña con la Javi y haciendo el programa", comentó.

Castell, ex animador de "Primer plano", se ausentará por primera vez de este evento desde que CHV se quedó licitación del Festival, aunque estará en Viña del Mar con TVN, como parte de "El buenos días a todos" y "Vive Viña".

Al ser consultada por este medio Claudia Conserva señaló que tampoco fue invitada a la gala y que su marido sí, como rostro de UCV-TV, pero finalmente ninguno asistirá.

"No tengo idea cuál era el criterio ni quién va, pero creo que no es tema si te invitan a una gala o no. Además para ir tienes que tener harto tiempo para prepararte y buscar el vestido. Yo recién estoy llegando de vacaciones", señaló. J

Patricia Aguirre se quedó con los crespos hechos

E-mail Compartir

P atricia Aguirre tenía todo listo para su campaña a reina del Festival de Viña del Mar. La actriz se había probado su vestuario para la gala y hacía varias semanas ensayaba una coreografía para conquistar a los periodistas. Sin embargo, la maniquí no pisará la V Región porque... ya no luchará por la corona.

"Lamentablemente no voy a participar en el concurso. Me da mucha pena, porque yo tenía mucha ilusión. Hasta siento vergüenza y no sé qué decirle a la gente para pedirle disculpas, porque muchas personas estaban felices con mi campaña. Algunos de los medios paraguayos que anunciaron mi candidatura iban a venir a Viña a apoyar", señaló muy triste la modelo, quien finalmente ayer se enteró que no luchará por el cetro de Viña del Mar.

Se suponía que la modelo iba a representar a "Primer plano" en la carrera por ser la reina del Festival, pero está posibilidad no logró concretarse. "El problema fue que 'Primer plano' no va a ir a Viña, entonces no los podía representar. Además, quisieron cambiar todo lo que tenía preparado y yo no estaba de acuerdo. Desistí de presentarme como candidata", señaló.

La modelo -quien reconoció estar desilusionada- señaló que lo que más duele es que tenía gran parte de los detalles de su campaña definidos. "Como que no tomaron muy en serio en la competencia, no le dieron tanta importancia a apoyarme. Quizás el canal estaba más pendiente de los artistas. Da rabia ver como, por ejemplo, otras candidatas no tienen nada preparado y se presentan así no más, como Karen Paola", comentó.

Cuando confirmó que se presentaría a la competencia de Viña del Mar la modelo asistió a varios espacios de CHV, como el matinal y "SQP". Pero esta semana no se le vio en pantalla. Aún en la página web del canal ella figura como una de las candidatas. J