Secciones

El trago volvió a jugarle en contra al Kike Acuña

El jugador de fútbol golpeó duramente a la modelo Roxana Muñoz.

E-mail Compartir

Un nuevo escándalo anotó en su hoja de vida el futbolista de 35 años Jorge Kike Acuña, quien durante la noche del lunes fue detenido tras haber golpeado a su pareja la modelo y ex conejita Playboy, Roxana Muñoz.

Los hechos se produjeron en el departamento que ambos comparten en la comuna de Quilicura en Santiago y en donde, según versiones de testigos, se escucharon fuertes gritos y ruidos que indicaban que había una pelea en desarrollo por lo que se optó por llamar a carabineros.

Al llegar al lugar carabineros de Quilicura se percataron que tanto Acuña como Muñoz presentaban lesiones en su cuerpo. La modelo agregó que había sido golpeada por el ex mediocampista de San Felipe y Universidad Católica, siendo lanzada al suelo en más de una ocasión, por lo que Acuña se fue detenido.

El futbolista presentó hálito alcohólico y posteriormente se constató que estaba bajo los efectos del alcohol, lo que, en primera instancia, habría provocado la agresión a su pareja. Acuña pasó toda la noche del lunes detenido y fue formalizado por violencia intrafamiliar durante la mañana del martes y la Fiscalía solicitó 540 días de prisión (ver recuadro). J