Secciones

Laura Pausini pide para Viña agua sin gas, fruta y toallas

E-mail Compartir

l La cantante italiana Laura Pausini se desmarcó de los artistas que realizan extravagantes solicitudes a la producción del Festival de Viña del Mar, tras compartir a través de cuenta oficial en Facebook cuáles fueron específicamente sus peticiones para su próximo paso por el certamen.

"Pido agua sin gas, fruta y dos toallas. Está bien? Les parece raro?", escribió la voz de "La soledad" en la red social, aclarando que nunca solicitó tener más de 100 toallas negras a su disposición durante su show del 24 de febrero, según había trascendido. "Las mentiras a veces son increíbles" declaró la artista. J

insomnio por festival

Reconoció que está nervioso porque "no es fácil jugarse una carrera" en la Quinta Vergara.

E-mail Compartir

Gigi Martin no deja de reírse y mostrarse relajado ante la prensa, aunque confiesa que su presentación el próximo 27 de febrero en Viña del Mar lo tiene muy nervioso.

"En la Quinta Vergara me van a ver más delgado porque ya no como. Empecé a despertarse en la noche, me cuesta dormir, porque no es fácil jugarse una carrera", dijo a La Estrella.

El humorista estuvo por última vez en el festival en 1999 junto a Mauricio Flores, con quien daba vida a "Melón y Melame".

Gigi contó que desde que se bajó de la Quinta Vergara se propuso regresar a conquistar al "monstruo" de Viña. "Este es el sueño de mi vida. Yo dije: 'voy a volver aquí'. Hartas veces trataron de juntarnos con Mauricio, pero nunca quise. Creo que uno tiene que buscar su camino y era necesario empezar a brillar por colores propios", expresó.

El ex "Melón y Melame" admite que por ser el humorista más conocido -en esta versión del certamen- siente mayor nerviosismo.

"Creo que hay una expectativa súper grande por mi show y siento esa presión, aunque estoy tranquilo porque lo que voy a presentar está probado. No sé por qué tendría que fallar. He estado en varios escenarios, festivales y casinos con éxito", señaló.

El cómico adelantó que su rutina se basará en su show "40 años después", el que ha presentado en diferentes eventos. "En Viña van a ver a un tipo muy nervioso. Voy a presentar un café concert que vengo haciendo hace tiempo. Lo voy a ir a enterrar a la Quinta. Me ha ido bien con él y espero que todo resulte favorable", comentó.

Gigi dijo no tener certeza si el presentarse sólo en el certamen puede perjudicarle y que las comparaciones que se realicen entre su show y que el que presentó con Flores en 1998 y 1999 puedan pesarle.

"Hay que vivirlo y ver qué va a opinar la gente y que va a decir", afirmó. J