Secciones

La prensa recibió paliza en celebración de su día

En conmemoración del día de la prensa, periodistas y autoridades de nuestra región disputaron un encuentro amistoso en la cancha dos del Carlos Dittborn.

E-mail Compartir

El jueves pasado se celebró el día de la prensa, instancia que sirvió para que los comunicadores de nuestra ciudad se reunieran alrededor del deporte para disfrutar entre colegas.

Como es ya tradición en nuestra ciudad, para la jornada de la gente de los medios se comunicación se lleva a cabo un encuentro de fútbol entre periodistas y autoridades, cotejo que se jugó en la cancha dos del estadio Carlos Dittborn.

Para los representantes de nuestra región el encuentro era más que un amistoso. En el último compromiso fue la prensa la que se llevó el triunfo por un sólido marcador de cinco goles a tres.

Por esta razón, las autoridades tenían la misión de lavar las heridas en un cotejo que en cancha se vería muy desnivelado.

Con más de un jugador de la prensa pasadito de peso, las piernas comenzaron a flaquear ante un cuadro que tenía algunos "camuflados" entre sus líneas, jóvenes que comenzaron a dar un paseo a los chicos de los medios.

Los goles comenzaron a caer en masa. La goleada se veía venir y en la banca parecía no haber respuesta con uno que otro ya reventado.

Finalmente, el compromiso culminó cinco a cero a favor de las autoridades, dejando un sabor amargo en la prensa que juró vengarse para el próximo cotejo, esperando que no hayan más "galletas".

El partido entre prensa y autoridades es una instancia recreativa para salir de la rutina del reporteo diario y compartir de una manera distinta con las personas que diariamente se conectan por cosas de trabajo.

Una instancia donde el deporte y la diversión sobresalen ante todo. J