Secciones

Habría renunciado preparador físico del Santo

Los cuatro años de trabajo entre Gonzalo Pardo y el técnico Marcoleta estarían llegando a su fin.

E-mail Compartir

Al parecer la relación entre el preparador físico de San Marcos de Arica Gonzalo Pardo y el técnico Luis Marcoleta ya no daría para más.

Nadie pensó que el trabajo que ambos comenzaron el año 2011 se iría desgastando con el tiempo. Pero en el entrenamiento del día jueves en la tarde Gonzalo Pardo no habría aceptado las nuevas labores que Marcoleta tenía para él y tras una fuerte discusión habría decidido dejar atrás los casi cuatro años de trabajo en la institución ariqueña.

Según fuentes extraoficiales el preparador físico de San Marcos habría tenido problemas por espacio de cancha con el preparador de arqueros Jorge Molina. Y luego de este altercado que era de tipo laboral Pardo se habría dirigido hacia Marcoleta para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, en aquella conversación, los ánimos se habrían caldeado por lo que, una vez terminada las conversaciones,Gonzalo Pardo se habría retirado indignado del estadio Carlos Dittborn.

Luego, sacó sus herramientas de trabajo y las subió a su vehículo, y el hasta ahora preparador físico del cuadro nortino se habría dirigido donde el presidente de San Marcos Carlos Ferry para expresarle que no quiere seguir ligado al club nortino.

Consultado a Jorge Molina por el supuesto problema que tuvo con Pardo este comentó que, "yo no tengo ningún problema con él. Yo ya llevo doce años de trabajo con el profe Luis Marcoleta, así que ustedes juzguen. Lo que sí y lo recalco con Gonzalo Pardo no tengo ningún problema".

Agregó que, "además cada vez que se va alguien de San Marcos me echan la culpa a mí. Cuando se fue Marcos Vargas también me hicieron sentir que fue por mi culpa. Si yo no soy el jefe. No puedo contratar ni echar a nadie, así que no veo por donde pasa el problema con Pardo". J