Secciones

Estudio: el punto G femenino no existe

E-mail Compartir

l Un estudio publicada en la revista "Journal of Sexual Medicine" concluyó que el punto G, zona erógena femenina, no existe.

La publicación indica que no hay evidencia científica que respalde la existencia de esta zona y después de varias investigaciones fue imposible determinar su ubicación.

Desde los años sesenta se hablaba del punto G, como una zona ubicada en la vagina que permitía a la mujer alcanzar mayor placer y tener orgasmos más intensos. Actualmente, incluso existen manuales para que las mujeres puedan encontrar esta zona erógena. J

Conoce las mejores apps sexuales para tu teléfono

Las parejas pueden entretenerse al descargar herramientas en su smartphone.

E-mail Compartir

La tecnología puede ayudar a mejorar la vida sexual en la pareja. Actualmente, existen varias aplicaciones gratuitas que se pueden descargar en el smartphone y que logran volver más entretenido el encuentro amoroso.

El portal Elespectador.com creó una lista con herramientas que se pueden tener en el teléfono inteligente para que la pareja se divierta en la intimidad. Entre las más populares se encuentra el "iKamasutra", aplicación que enumera al menos 100 posiciones inspiradas en el libro del sexo hindú.

De acuerdo al sitio web este programa incluye ilustraciones y niveles de dificultad que se deben ir superando.

Una aplicación que llama la atención de sus usuarios es "Sexometer Lite", una especie de termómetro, que a partir de los sonidos que emite una pareja en la intimidad evalúa su desempeño en la cama y elabora un informe.

Otra app que se puede utilizar es "A Sexulator - Sex Calculator and Calendar", herramienta que entrega estadísticas y cálculos del número de encuentro s sexuales que tiene una persona y que ayuda a determinar si lleva una vida amorosa saludable o si se debe tener una vida sexual más intensa.

En internet también se pueden encontrar aplicaciones que entregan información relacionado con el sexo, por ejemplo, "1001+Free sex facts", entrega a sus usuarios datos curiosos de la intimidad, como el número de veces que los hombres y mujeres han fingido un orgasmos.

Una aplicación que puede servir para romper con la rutina en la pareja y que permitirá vivir nuevas experiencias es "69 lugares", herramienta que muestra una lista de sitios interesantes para que las parejas puedan experimentar sexualmente. J

Ladrón robó maniquí para tener sexo en Brasil

E-mail Compartir

l Curiosidad causó un hombre que robó un maniquí en un centro comercial de Brasil para tener sexo. El ladrón tomó algunas ropas de la tienda que asaltó y a la salida del lugar se mostró cariñoso con la figura sintética.

El extraño hombre le besó los senos y la parte inferior al maniquí, simulando practicar sexo oral.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto y subidas a Youtube. Según el diario Folha de Jaragua, el delincuente fue detenido después de su regreso al centro comercial cuando fue reconocido por miembros del personal. J