Secciones

volver a la farándula

El animador de Mega y pareja de la ex chica reality Carla Jara, criticó a la prensa rosa y la acusó de destructiva. "A veces se miente con un descaro que no va conmigo", dijo

E-mail Compartir

Falta sólo un mes y medio para que nazca Mariano -el primero hijo de Francisco Kaminski y su pareja Carla Jara- y el periodista aseguró que está ansioso por la llegada de su retoño. "He leído varios libros de bebes, uno anda todo chocho y trato de aprender lo más posible. Su pieza está lista y con la Carla estamos concentrados en su nacimiento", dijo feliz el rostro de Mega, quien ayuda a la ex "Mekano" con las labores domésticas y a cuidar de sus cinco chiguaguas.

El animador de "A todo nada" señaló que está tranquilo, a pesar de que en "Intrusos" se especuló sobre el posible final del espacio. "Tengo contrato con Mega hasta diciembre de 2014, no me han dicho nada. Seguimos haciendo el programa y nos ha ido bien, sería raro que se terminara", expresó.

El ex integrante de "Mucho gusto" señaló que hace un positivo balance de su debut en la conducción y que el 2013 fue un año que nunca olvidará. "Tuve que dar la prueba y hacer el salto de notero a conductor, creo que lo hice bien. Más encima conocí a la Carla y voy a tener un hijo", señaló.

El periodista comentó que no le cierra la puerta a la farándula, área en la que se dio a conocer como notero de "Mira Quien Habla", espacio de espectáculo de Mega, pero no se muestra muy convencido de participar nuevamente en este tipo de programas. "Dependería del proyecto, siento que ya no va por mi lado, que es más que nada la entretención. No sé si sería bueno volver", manifestó.

Kaminski también expresó su crítica a la prensa rosa: "Encuentro que la farándula hoy día está tan mentirosa, tan negativa y destructiva que no me gustaría volver. A veces se miente con un descaro que no va conmigo", expresó.

El periodista hace un par de semanas se vio involucrado en una polémica, luego de que a "Primer plano" asistiera Priscilla Bascuñán -modelo y ex participante del extinto programa juvenil "40 Grados"- a declarar que tuvo una relación extramarital con el rostro de Mega, quien posteriormente se separó de su esposa.

El rostro de la señal del grupo Bethia explicó que las especulaciones no afectaron la tranquilidad que tiene con Jara y que no consideró necesario comentar públicamente el tema. "Conozco el negocio, para que voy a explicar las mentiras que se dicen. Con la Carla estamos en otra, nos reíamos de eso, pero igual hay un daño innecesario porque hay gente que cree lo que se dice".

El animador dijo que no sabe cuándo saldrá de vacaciones, pero que tiene sus energías puestas en el lanzamiento de su hijo y su trabajo en las tardes de Mega. J