Secciones

La mayoría tiene sexo los sábados a las 19:37 horas

La investigación de un medio digital concluyó que era el horario preferido.

E-mail Compartir

Un profundo impacto produjo en gente ardiente y no ardiente el resultado de una investigación que realizó el sitio Lovehoney.com. El trabajo investigativo apostó a una exactitud nunca vista y detectó que la mayoría de las parejas optan por tener relaciones sexuales a las 19:37 horas de los días sábado.

La hora resulta inexplicable para la gente sexualmente activa. De hecho, en una veloz encuesta realizada en un formato casual, se obtuvieron reacciones hostiles a la investigación de Lovehoney.com.

"Yo no tengo sexo a esa hora. Estoy ocupada en otras cosas", reveló Camila. "¿Quién puede hacerlo a las 19:37 horas de un sábado? No es posible, es tonto. Yo lo hago en la madrugada, como todo hombre que tiene los pantalones puestos", afirmó Diego. "A las 19:37 horas de un sábado yo estoy viendo los especiales de Animal Planet", confesó Juan Pablo.

Sea como sea, el sitio consideró, tras un meticuloso trabajo, que esa hora y ese día es la que las parejas estables propusieron de forma mayoritaria.

Tras el sábado, el día predilecto para el acto sexual, viene el domingo en las preferencias de la gente. En tercer lugar están los viernes.

Ahora, si bien a las 19:37 horas muchos optan por irse a la cama, eso no implica que sea la hora en que las personas están más excitadas. Según Lovehoney.com, los sábados a las 4:33 horas mucha gente despierta con un enorme deseo sexual. Es, al parecer, el instante más excitante de la semana.

A juicio de Richard Longhurts, co fundador de Lovehoney.com, la tendencia actual es programar las relaciones sexuales. Con fecha, hora y lugar. El exceso de actividad de cada persona impone que el acto deba ser previamente agendado. La espontaneidad, según este experto, va en retirada. Lo importante, a estas alturas, es que a la hora que sea, uno lo pase bien. J

Valiente mujer dona sus orgasmos a la ciencia

E-mail Compartir

l Nan Wise es norteamericana y terapeuta sexual. Está a punto de sacar un doctorado en neurociencia cognitiva en la Universidad de Rutgers. Y, desde hace algún tiempo, se masturba dentro de una cápsula especial para que sus orgasmos sean analizados científicamente. Se masturba una y otra vez. Se ha vuelto experta en el onanismo. Incluso, en una oportunidad, tuvo un orgasmo con el pensamiento. "Fue gracias al yoga", dijo Nan Wise. Todo esto es para poder descifrar la anatomía interna del clítoris y otros asuntos de la ciencia. Ojalá, en fin, que esta donación acabe bien. J

Crece interés sexual por los hombres con barba

E-mail Compartir

l Ya se sabe: ha vuelto la barba. Jugadores de fútbol italiano, actores de Hollywood, líderes políticos, hoy varios hombres lucen barbas tupidas. Y se suponía que las mujeres no eran partidarias de ese look. Ya no es así. "La barba nos cautiva porque es la conexión con el macho viril", señaló Flavia Simone, terapeuta sexual y estudiosa del fenómeno. "Otorga, a juicio de las mujeres, masculinidad", agrega la sexóloga. Es un lazo con el macho primitivo, que no regulaba el vello de su cuerpo. La barba, entonces, sigue en alza y hoy todas quieren que un barbudo las pueda poseer. J