Secciones

Marcoleta:"No es fácil lo que hemos pasado"

El estratega ariqueño reconoció que hace meses el club arrastra deudas con los jugadores.

E-mail Compartir

Tras la derrota que San Marcos de Arica sufrió a manos de San Luis de Quillota en lo que fue la reinauguración del estadio Carlos Dittborn el técnico Celeste salió al paso y declaró que el club tiene problemas financieros.

Y la verdad es que para nadie es un misterio que los nortinos atraviesan por una grave situación económica, de hecho 24 horas antes del duelo contra San Luis era incierto si el plantel se presentaba o no a jugar, debido a los sueldos impagos que mantiene la dirigencia Celeste.

Fue el mismo presidente Carlos Ferry quien tuvo que pedirles, una vez más, a los jugadores que salieran el sábado a las 22 horas al campo de juego, ya que los sueldos estarían cuanto antes depositados en sus cuentas.

Una vez finalizado el partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera B Luis Marcoleta fue claro en revelar que la situación que enfrenta San Marcos, "no es un problema de ahora, es un problema que se arrastra hace meses y esa mochila el equipo la ha traído. No es fácil lo que hemos pasado, la gente no entiende, porque desconoce los detalles y como equipo hemos sido muy prudentes con la situación actual".

Agregó que, "estamos dando la batalla hasta el final, este es un equipo que viene golpeado emocionalmente producto de algunos impases de tipo económico que se arrastran hace meses. Ha costado meternos en el objetivo y así no se puede trabajar tranquilo, pero a pesar de eso el equipo ha tenido el espíritu, la vocación y el profesionalismo de seguir e insistir"(...)"don Carlos Ferry ha hecho todos los esfuerzos humanos por poder cumplir y estamos agradecidos", manifestó. J