Secciones

San Marcos cobró sueldos y juega ante el campeón

E-mail Compartir

Al final, la sangre no llegó al río y "aquí no ha pasado nada, señores".

El plantel de San Marcos se presentará a jugar ante San Luis de Quillota (22 horas en la cancha Uno) y atrás queda el fantasma de la no presentación por sueldos impagos.

Ayer, justo antes que el banco cerrara sus puertas, los jugadores recibieron el visto bueno y los dineros llegaron.

Pedro Carrizo, capitán del equipo, se mostró conforme con la solución, aunque dejó entrever que no saben qué podría pasar más adelante.

El eficiente arquero dijo que los dineros que llegaron (80 millones de pesos) son para dejar al día los sueldos del último mes, pero que esperaban que la ANFP, con el préstamo comprometido, iba a garantizar las remuneraciones de todos los meses que faltan hasta la finalización del torneo de Clausura de la B.

Carrizo declaró, además, que este impasse "no nos afectará; grupalmente estamos fuertes y sabíamos que esto era lo que debíamos hacer".

Por el contrario, confirmó que "esto nos fortalece hay jugadores maduros en el plantel".

Sobre el rival de hoy, San Luis de Quillota, el golero afirma que "ellos son muy rápidos y de contra van bien, pero nosotros mostramos solidez defensiva, aunque falta el gol".

Acerca de la partida del jugador Claudio Latorre (a Palestino), respondió que "Claudio es un goleador, pero acá hay buenos jugadores como Joel Estay".

Finalmente, el capitán, expresó que si bien hoy salen a jugar con el tema de los sueldos del mes solucionado "no sé más adelante, pero llegando el préstamo (total) de la ANFP, tendremos tranquilidad".

Anoche se realizaba el último entrenamiento de la celeste y una de las grandes novedades para el partido ante los canarios sería el regreso como titular del máximo artillero de los Bravos, Joel "Carucha" Estay.

Y como un gran atractivo hoy se inaugura oficialmente el estadio Carlos Dittborn con un acto que empezará a las 20 horas con varios homenajes. J