Secciones

MAMÁ DE EX MISS CHILE feliz con su nuevo yerno

Jacqueline Adaros elogió a la pareja de su hija, y destacó la cercanía que tiene el empresario con su nieta.

E-mail Compartir

Jacqueline Adaros es la fan número uno de Camila Recabarren, la madre de la ex "Miss Chile" se muestra orgullosa de su hija y como una guardaespaldas la acompaña a sus presentaciones públicas y se dedica a sacarle fotos. "Ella cuenta con el apoyo de su familia", señaló a La Estrella.

La progenitora de la maniquí comentó que Recabarren logró dejar atrás todos los escándalos mediáticos que protagonizó. "Camila está tranquila, es una nueva etapa para ella lo de la Isabelita y le ha hecho muy bien. Es una excelente mamá, nunca la deja sola", señaló.

Adaros comentó que su hija se encuentra feliz con Alexis Dorochesi, un empresario de La Serena, con quien inició una relación hace algunos meses. "Él cuida a la Camila, yo lo estimo y creo que la Isabelita ya no puede vivir sin él", expresó la madre de la morena, quien destacó la cercanía de su nieta de cinco meses con el galán maduro.

Una fuente cercana confirmó a este medio que Recabarren y su nueva conquista viven juntos. Además, la morena tendría una buena relación con las hijas de Dorochesi, incluso una de ellas acompañó a la maniquí a su presentación en el "Festival Osorno de la leche y la carne".

En marzo la ex "Miss Chile" se instalará en Santiago para retomar sus estudios de Locución y Televisión. Aunque Adaros no sabe si Dorochesi se instalará con Recabarren. "Camila va a terminar su carrera y a ella le gustaría seguir en televisión", contó la matriarca.

Adaros comenta que sufrió mucho cuando se generó la polémica por descubrir la paternidad de su nieta. "Decían cada cosa de la Camila, por eso ahora no queremos hablar más. Para nosotros es un tema pasado y no se va a comentar hasta que Isabelita decida conocer a su papá", expresó.

Valeria Ortega le hace la cruz a la farándula

E-mail Compartir

l Valeria Ortega cumple con una intensa rutina. La rubia graba varias notas para "Algo está pasando", programa en que debutó en las pantallas de CHV, donde ella se encarga de investigar diferentes temas. La maniquí aprendió a surfear, persiguió a un Ministro en bicicleta y tuvo que disparar un arma durante algunos capítulos del espacio.

A la maniquí no le gusta referirse a su vida privada y comentó que siempre ha tratado de mantenerse alejada de la prensa rosa. "Nunca he estado metida en la farándula no es algo que me acomode. No me disgusta, pero prefiero no verme involucrada. He participado en formatos de entretención que es otra cosa", expresó.

La ex reina de Viña comentó que no volvería a presentarse a un concurso de este tipo, como el Festival de la Pampilla o de Osorno. "No, que fome sería. No sabría qué hacer, hay chicas guapas que se preparan para eso. Yo ahora estoy en un proyecto informativo y como que no sé si sería muy atractivo para el público masculino", comentó.

La figura de CHV que anteriormente se había encargado de entregar datos sobre cómo ahorrar en accesorios y vestuario en "Bienvenidos" comentó que se siente cómoda en el formato de corte informativo.

"Ha sido lo más importante que he hecho en televisión. Me gustaría seguir tocando esa arista, aunque también me gustan los espacios ligados a la entretención", expresó.

Sin embargo en su debut, el espacio que recibió positivos comentarios en Twitter sólo logró promediar 7.5 puntos de rating. "No podría hacer una análisis muy profundo. No sé qué factor toma en cuenta la audiencia. Pero también hay que darle tiempo al programa, la gente está buscando televisión de calidad", expresó. J