Secciones

Paulo Cárdenas asoma como refuerzo del Bravo

El delantero de 26 años se perfila como el último jugador en arribar a San Marcos en el primer semestre

E-mail Compartir

Durante horas de la mañana se ayer, un nuevo nombre saltó a la mesa de los refuerzos para el San Marcos del 2014.

A los arribos de Markinho, Braulio Brisuela y Gastón Álvarez, los medios agregaban un nuevo delantero para la artillería de los Bravos.

Se trata de Paulo Cárdenas, jugador con pasado en Unión Española y Magallanes. El pase del jugador pertenece al Querétaro de México, club que lo tenía cedido por nuestras tierras.

El joven de 26 años recién cumplidos (14 de enero) vendría a Arica en calidad de préstamo y llegaría a saldar la deuda que ha presentado el buen juego de los del Morro que, aunque dominan la mayoría de sus encuentros, no han podido celebrar en el arco contrario.

De ser ratificado el último fichaje del Santo, Cárdenas arribaría a nuestra ciudad a inicios de la próxima semana, para estar cien por ciento a disposición del "profe" Luis Marcoleta.

Luego del encuentro entre San Marcos y San Felipe jugado en Municipal de San Felipe, el presidente de los del Morro Carlos Ferry hablaba sobre la opción de que el encuentro de este domingo ante Deportes Copiapó sufriera un cambio de horario.

Pues dicha modificación fue ratificada por la ANFP, por lo que el encuentro que estaba previsto en una primera instancia para las 15.30 horas de mañana será disputado a las 20 horas. Esto porque Colo Colo y Unión Española tiene pactado un encuentro amistoso para las 22 horas en el mismo estadio y que será transmitido por TVN.

Los principales conflictos por el cambio de horario eran las multas por cambiar los pasajes del plantel, montos que ascendían a un millón ochocientos mil pesos, además de un día más de hospedaje. J