Secciones

Las mujeres inteligentes disfrutan más en la cama

E-mail Compartir

l Un estudio de The Kings College of London determinó que las mujeres más inteligentes disfrutan más de su sexualidad porque son capaces de expresar sus sentimientos y emociones con más claridad.

Aunque la investigación no se refiere a los conocimientos intelectuales, sino que a la inteligencia emocional que pueda tener una mujer .

Según el estudio existe un estrecha vinculación entre la frecuencia de los orgasmos, la actividad sexual, la masturbación y la inteligencia emocional: la capacidad de reconocer las emociones propias y ajenas. J

Mucho sexo hace que nazcan nuevas neuronas

Dos estudios comprobaron que hacerlo muchas veces nos hace más inteligentes.

E-mail Compartir

Dos estudios científicos lo han comprobado: el sexo, realizado en gran cantidad, es decir, cinco a seis veces a la semana, logrará un milagro. Lo convertirá en un genio.

Una investigación realizada por expertos de Maryland, Estados Unidos, y, paralelamente, otra investigación esta vez realizada por Corea del Sur, obtuvieron la misma premisa: el sexo genera un efecto milagroso. Fomenta la inteligencia. Y no sólo eso: el sexo permite que se reproduzcan las neuronas.

El término biológico es neurogénesis. Y se atribuye a la mejora de la función cognitiva y la función del hipocampo. Es decir, a la larga torna a los humanos más brillantes.

Los norteamericanos indagaron en la inteligencia pura. Los coreanos apostaron por el lado que el exceso de proezas sexuales corta y elimina el estrés. Y una baja en el estrés permite un ascenso en la inteligencia.

Eso sí, no todo es tan sencillo. Para que nazcan neuronas nuevas la actividad sexual debe ser febril. De una intensidad descomunal. Sexo a toda hora. Y eso, si reparamos en el aspecto negativo, podría generar un vahído permanente en el ser humano.

La gracia, entonces, es hallar el punto exacto para que la vida sexual nos transforme en genios.

Una encuesta de carácter informal, pero no por ello menos seria, reveló que los chilenos no alcanzan aún un estadio superior de inteligencia. Y eso, implicaría, lamentablemente, que la actividad sexual en este país no goza de una gran salud.

"No le mentiré, yo lo hago tres veces al mes", señaló, avergonzado, el joven Gonzalo. "Yo soy fogoso, pero sigo siendo gil", anunció Diego, un señor bastante ardiente. "No creo en esos estudios", informó escuetamente Mabel.

En fin. Ya están los estudios. Más sexo, más inteligencia. Depende sólo de usted transformarse en un próximo Premio Nobel. J

Político propone tener sexo cuatro veces al año

E-mail Compartir

l El político ruso Vladimir Shirinovski realizó una peculiar propuesta en su país para mejorar la disciplina . El líder del Partido Liberal Demócrata escribió el manual "Cuatro veces al año es suficiente", donde aboga por la abstinencia sexual.

Shirinovski -tal como lo indica su publicación- señala que las personas deberían tener intimidad sólo cuatro veces al año y así evitar llevar una vida sexual libertina.

El político es conocido por sus extrañas sugerencias, anteriormente había solicitado aceptar la poligamia para aumentar la natalidad. J