Luis Marcoleta acusa a autoridades de "flojera"
El técnico de San Marcos no tiene esperanzas de jugar un duelo de este torneo en la cancha número uno.
Luis Marcoleta criticó ayer el estado de la cancha y dijo que no cree que el estadio Mundialista esté listo antes de marzo debido a que las autoridades "tienen flojera" para inaugurar el recinto deportivo.
El actual estratega del club ariqueño fustigó fuertemente el estado del campo de juego una vez que San Marcos de Arica le ganó 1-0 al cuadro de Magallanes, en lo que fue el primer partido del Campeonato Nacional de Clausura.
Lo lamentable, comentó el estratega celeste es que "el estado horrible de la cancha no deja jugar a nadie, los nuevos refuerzos intentaron jugar y hacer fútbol, pero las condiciones de la cancha tres les pasaron una mala jugada".
Ahora Marco Morgón, Braulio Brizuela y Gastón Álvarez "van a tener que acostumbrarse no más, porque tenemos por lo menos un año más para jugar en la cancha tres y a esa altura ya no vamos a estar jugando en el torneo, con la flojera que tienen las autoridades para inaugurar esto", dijo.
Según Marcoleta, "la cancha en la que estamos jugando es muy dura y eso termina lesionando a los jugadores, pero reitero que tenemos mucho tiempo más de espera para que nos pasen definitivamente la cancha uno".
Con respecto al juego que San Marcos de Arica mostró en el primer partido del Campeonato de Clausura, el técnico ariqueño se mostró satisfecho.
"Mejoramos especialmente en el primer tiempo, el segundo tiempo nos costó un poco más, pero el equipo mostró otra faceta. A mí me interesa que sea un equipo agresivo y que trata de jugar al fútbol. Yo creo que en la medida que vayan transcurriendo los partidos eso se va ver con mayor fluidez", comentó.
San Marcos de Arica enfrentará en la próxima fecha a San Felipe. J