Católica da el vamos a la era Astudillo con triunfo

E-mail Compartir

l Rodrigo Astudillo partió con el pie derecho su etapa al mando de Universidad Católica, luego de que sus dirigidos se impusieran por 2-1 a Ñublense en el remozado Nelson Oyarzún de Chillán.

Los "cruzados" iniciaron el duelo atacando desde el primer minuto. Giovini tuvo destacadas participaciones para impedir que los adiestrados por "Tuto" se pusieran en ventaja en el marcador.

A los 5

En el último minuto Colo Colo venció a Audax

E-mail Compartir

l Colo Colo comenzó su debut del torneo de Clausura con un triunfo por 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental. El cuadro albo quiere salir de la mala racha que lo tienen sin tocar una copa desde el 2009.

Fue así que la visita dio la sorpresa. La apertura del marcador llego tras un tiro de esquina por la izquierda. La defensa alba no despejó el balón y Bryan Carrasco conectó de primera a la entrada del área a los 28

Mauricio Pinilla perdió un penal en la Serie A

E-mail Compartir

l Cagliari, con el delantero chileno Mauricio Pinilla todo el partido, igualó ayer sin goles como visitante ante el Chievo Verona, en pleito correspondiente a la decimoctava fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador formado en Universidad de Chile se mostró activo en la ofensiva de los 'Rossoblu