Secciones

Kitchen Sutra: La movida sexual llegó a la cocina

Esta vez no se trata de comida afrodisíaca, sino de tener relaciones en ese lugar de la casa.

E-mail Compartir

Una empresa estadounidense de delivery hizo una encuesta con la pregunta: ¿Qué lugar de la casa es el preferido para tener relaciones sexuales bien ardientes? El primer lugar, de forma sorpresiva, lo obtuvo la cocina. Y eso, entre otras cosas, explica el actual auge del Kitchen Sutra.

¿Qué es el Kitchen Sutra? Literalmente es un Kama Sutra en la cocina. Un manual para un coito original. Es sexo sin la comodidad repetida de una cama. O bien, es erotismo caliente al lado del refrigerador. Es, en resumen, sexo agitado encima del lavaplatos.

Tras la encuesta de la empresa de delivery, Just Eat, se produjo un estallido de ansiedad por el Kitchen Sutra. De hecho, un 86% de los encuestados reveló que le agrada el sexo en la cocina. Y sólo un 17% de personas convencionales admitió que tenían la locura de tener sexo con comodidad, sobre una cama, como lo han hecho siempre nuestros abuelos.

Lo que sí es cierto es que el Kitchen Sutra implica tener un estupendo tejido muscular. Las posiciones incómodas, las poses sin nada que sostenga el cuerpo, son acciones complejas. En ese sentido, desde esta modesta tribuna, sugerimos un par de maniobras que, informan desde el Oriente, son eficientes.

Si va a tener actividad sexual en la cocina, aconsejamos que usted y su pareja se tiendan en el suelo y realicen la fiera posición llamada Las Garras del Águila 1. Significa tener sexo de lado. Ocupa poco espacio. Ideal para la cocina. También puede recurrir a la posición llamada Las Aspas del Molino. Mujer y hombre cruzan sus cuerpos a la inversa y hacen factible una curiosa, pero simpática penetración. Y así. Hay varias poses muy óptimas para el Kitchen Sutra.

La clave es huir de la normalidad. La rutina hace que el deseo erótico decline. La cocina aporta frescura. Y por eso, el Kitchen Sutra aporta calentura. J

Declaran ilegal el sexo homosexual en la India

E-mail Compartir

l El 2009 un tribunal de Nueva Delhi había anulado la prohibición que afectaba las relaciones homosexuales y que regía desde la época colonial. Pero todo cambió esta semana. Este miércoles el Tribunal Supremo decretó de forma oficial que el sexo entre homosexuales es un crimen.

El Tribunal Supremo ratificó lo que está escrito en el código penal indio. Esto es: "Se consideran ilegales las relaciones que van contra el orden de la naturaleza". Todo lo anterior produjo que los activistas de la causa irrupieran en la sede del tribunal y repudiaran la medida. J