Secciones

Desde dulces de Curacaví

En la feria internacional se puede encontrar de todo un poco y con aire dieciochero.

E-mail Compartir

Por toda esta semana abundará la oferta de productos típicos en la feria artesanal del "18" en calle Pedro Montt, entre 21 de Mayo y Manuel Thomson.

Desde dulces de Curacaví, a 1.000 pesos la media docena, hasta las mermeladas de alcayota y papaya a 2.500 el frasco, se pueden hallar en los diferentes pasillos de la feria que funcionará hasta el mismo domingo 22.

En el caso de los dulces de Curacaví, no es primera vez que se instalan, ya que han estado en versiones anteriores.

Esta vez vienen con toda la oferta de dulces y alfajores, como los tradicionales chilenitos, las cocadas, empolvados, todo a 1.000 pesos la media docena.

Asimismo, la mujeres se pueden regodear con la gran cantidad de locales dedicados a la bisutería y piedras preciosas, algunos con diseños basados en materiales llegados desde Brasil.

En lo gastronómico, también se pueden encontrar puestos con jugos naturales, pizzas listas para calentar y servir o chocolatería.

Son 109 expositores de diferentes partes de nuestro país como Paine, Maule, Parral, Concepción y los invitados venidos desde Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

En cuanto al horario, la feria abre como a las 10.30 horas y cierra como a las 23 horas, aunque los días feriados y de acuerdo al movimiento estarán hasta la medianoche. J