Secciones

robaron la película

E-mail Compartir

Una verdadera lección de vida fue la que entregaron ayer los integrantes de la Banda del Centro de Capacitación Laboral "Reino de Bélgica" de la educación municipal, a todos quienes asistieron al desfile escolar con que los estudiantes del Departamento de Administración de la Educación Municipal (Daem) rindieron un homenaje a la Patria, con motivo de celebrar el próximo 18 de septiembre los 203 años de la Independencia Nacional y la Junta Nacional de Gobierno.

Y es que las capacidades diferentes de los alumnos de la banda simplemente quedan de lado a la hora de encajonar para el desfile, y acompañar el paso de cada una de las delegaciones participantes. Concentración, gallardía y alegría son las principales características con que estos jóvenes, que de paso son la única banda del país con estudiantes de educación especial, entregan su arte al público que se emociona al escucharlos.

En el desfile escolar del Daem realizado en el frontis de la escuela D-12 "Romulo Peña Maturana" en la población Olivarera, también participó el Orfeón Municipal. J