Secciones

Renato González manejará los hilos en mediocampo

E-mail Compartir

Los jugadores de San Marcos de Arica viajarán a la Cuarta Región con la esperanza de subir al segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera B.

El plantel ariqueño tiene claro que juegan contra el colista del torneo situación que les ha dado tranquilidad en los entrenamientos de la semana, sin embargo no se confían en los números rojos de los papayeros.

Por esta razón los pupilos de Luis Marcoleta han dividido el trabajo en una táctica específica enfocada en que defensas, delanteros y volantes trabajen la llegada al arco rival por bloques.

Eso sí que ayer Luis Marcoleta buscó la posible oncena titular con la cual enfrentará la séptima fecha del campeonato de Primera B.

Y uno de los delanteros que acompañará a Claudio Latorre será Juan Oviedo, el pequeño volante argentino que ya sabe convertir goles con la camiseta Celeste y cree que volverán con los tres puntos el próximo domingo.

"El profesor ha trabajado la táctica de que todos los jugadores puedan rematar al arco, está con eso y creo que por ahí andamos bien y tenemos que seguir así", explicó Oviedo.

Agregó que "yo creo que tenemos que hacerlo bien en La Serena para traernos los tres puntos a Arica. No creo que sea fácil ese partido, para mí son todos los equipos parejos, así que no hay que mirar en menos al rival".

El plantel ariqueño tiene claro que está fecha es importante, ya que de ganar quedarían a tres puntos del puntero San Luis de Quillota.

Sin embargo, el cuadro de la Cuarta Región quiere salir del fondo de la tabla.

De hecho el técnico del club papayero, Sergio Carmona, reveló al diario El Día que "no nos falta nada y podemos aspirar a mucho este sábado cuando recibamos a San Marcos de Arica en el Sánchez Rumoroso, donde buscaremos el primer triunfo del Zonal Norte y dejar el último lugar de la clasificación".

Para rematar, el estratega de Deportes La Serena dijo que "acá nuestra presión es obtener un buen resultado". J