Secciones

¿Y quién tiene la culpa por las pantallas Led?

E-mail Compartir

La empresa Set BTL Group acusó ayer que en Arica hubo un problema de egos entre el gobierno regional y la municipalidad razón por la cual no se prendieron las pantallas que ellos colocaron en el estadio.

El director de la empresa que instaló los led en el estadio mundialista, Gino Pazzonese, comentó que "nosotros estamos muy interesados en que se sepa nuestra versión, porque siempre hay dos caras de la moneda".

En este caso el director del área de proyectos de Set BTL Group, Roger Riquelme dijo que "nos sentimos muy perjudicados por lo que se ha dicho por los medios de comunicación".

Según Pazzonese "las informaciones que salen del municipio y de la gobernación con respecto al trabajo que hicimos es equivocado y falso, no quiero decir que están mintiendo, pero creo que están mal asesorados".

Agregó que "somos una de las tres empresas que más sabe de pantallas en Latinoamérica y todos los estadios de Chile están con nuestras pantallas y nunca antes habíamos tenido un problema, pero fue justo en Arica donde las cosas no se pudieron desarrollar de manera óptima".

"Tenemos un nivel de conformidad de obras y clientes al 100%. Acá alguién le hizo un regalo a la persona que no le cae bien. Son problemas de egos personales y colores políticos entre la municipalidad y el gobierno regional", remató Riquelme.

El personero de la empresa privada dijo que si ellos quisieran prender las pantallas no tendrían ningún problema en su normal funcionamiento.

El Gobierno Regional explicó que su actuación no responde a egos personales ni a intereses de particulares, sino al principio de probidad y transparencia que debe guiar a toda entidad de administración pública, lo que se traduce en que los recursos fiscales deben ser utilizados acatando las normas que rigen al Estado para su uso correcto y eficiente. J