Secciones

Se puede comer rico y sano

E-mail Compartir

No es algo imposible comer rico y sano, y así lo demuestra la emprendedora Sandra Rozas en su local "La Mascada Natural".

Ubicada en el local 33 (como el número de los mineros salvados) de la galería comercial "Cosmocentro" por calle Baquedano, en poco tiempo le ha dado un especial sello gourmet a sus sándwichs.

Su especialidad es preparar el que bautizó como "sándwich premium", el cual contiene lechuga, lactonesa, mousse de palmito o palta, sumando dos ingredientes más que pueden ser tomate asado, pimentón o pollo. Esta delicia que se prepara en pan de molde va a acompañada de un vaso de infusión de 300 ml, que puede se un agua de yerbas, un té helado o distintas variedades de té con sabor o café.

Asegura que las agüitas son ideales para limpiar los riñones o combatir distintos males.

Este sándwich premium junto al vaso de infusión sale a 2.500 pesos.

Pero como alternativa también están los sándwich "club" como el barros luco con champiñones, el churrasco o el "a lo pobre" que contiene carne picada, cebolla asada, huevos y todo en pan de molde.

Sandra Rozas no deja de lado los completos que los prepara con mousse de palta, tomate asado y lactonesa (mayonesa de leche), a 1.000 pesitos.

En cuanto a los horarios atiende de lunes a sábado de 10 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas.