Eva Gómez asume franjeado vespertino y deja matinal de CHV

E-mail Compartir

En conversación con radio Cooperativa, Eva Gómez confirmó que dejará "La mañana de CHV" para asumir un espacio vespertino llamado "Lo que callamos las mujeres", que debutaría en marzo, e iría de lunes a viernes a las 17 horas. "Me tocó optar entre el franjeado y el matinal. Por el corte social que ha inspirado mi carrera, me quedé con el programa de la tarde", comentó.

Músico chileno estará en encuentro internacional de guitarra en Panamá

E-mail Compartir

El bajista nacional de jazz y música de fusión Christian Gálvez participará en el X Encuentro Internacional de Guitarra de Panamá, que se celebrará del 10 al 16 de junio, en el que jóvenes artistas de nueve países, entre ellos Chile, desplegarán todo su talento en las cuerdas.

En el certamen, el artista chileno, ganador de un premio Altazor en 2002, se presentará el 13 de junio junto a la orquesta sinfónica de Panamá, instancia en que desplegará todo su talento y virtuosismo en el bajo.

Don Francisco será reconocido en la próxima entrega de los Grammy Latino

E-mail Compartir

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, sumará un nuevo galardón a su trayectoria. Se trata del Premio del Consejo Directivo de la Academia de Grabación, que le será entregado en noviembre previo a la ceremonia oficial de los Grammy Latino, que está fijada para el 21 de noviembre. El animador chileno será reconocido junto a Óscar D"León, Totó La Momposina y Palito Ortega, debido al aporte que han realizado al desarrollo de la música latina en sus propios ámbitos.

Eva Gómez se lanza en picada contra el director del matinal de TVN

E-mail Compartir

Eva Gómez aprovechó su cuenta de Twitter para criticar a Mauricio Correa, director de "Buenos días a todos", por lo que la parece una contradicción en relación a los homenajes a Felipe Camiroaga. "Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno. El Sr. Mauricio Correa se llena la boca criticando a los canales que hablan de Felipe Camiroaga, pero es incapaz de mirarse y ver como el BDAT ha hecho pauta de los recuerdos de Felipe y a costa del cariño que la gente le tiene. El ejemplo parte por casa Sr. Correa", escribió.

Comienza primera parte del Training & Networks del FicViña 2013

E-mail Compartir

Desde ayer y hasta este viernes se desarrollará en la Ciudad Jardín la primera parte de Training & Networks 2013, plataforma de perfeccionamiento que se enmarca en el Festival de Cine de Viña del Mar. La inauguración estuvo a cargo del argentino Julio Raffo, conocido como "el abogado del cine", quien realizó un detallado análisis sobre los pormenores legales detrás de la producción audiovisual. La segunda parte del curso, que cuenta con el apoyo de Corfo, se hará durante el certamen entre el 18 y 23 de noviembre.