Iba a Bolivia a orar por su hijo enfermo y regresó con droga

E-mail Compartir

Cuando se trata de ganar dinero fácil, los narcotraficantes suelen usar todo tipo de pretextos para lograr su objetivo, incluso inventar familiares muertos y hasta hijos discapacitados.

Este último fue el caso de un hombre de 25 años, quien al regresar a Arica desde Cochabamba, dijo haber viajado a la fiesta de Urkupiña para orar por su hijo enfermo. Por supuesto entre Aduanas y la Brigada Antinarcóticos de la PDI no le creyeron mucho el cuento y al fiscalizarlo, le encontraron 43 kilos de cocaína de alta pureza.

Misterioso ataque quemó la mitad de un poste en Azapa

E-mail Compartir

Bomberos de la Séptima Compañía evitaron que un poste con energía eléctrica que se quemaba en el sector del Pukará de San Lorenzo, se uniera a la serie de verticales del alumbrado público dañados entre sábado y domingo producto de terceros.

La alerta se originó a las 11 horas de ayer, cuando aún no se tiene certeza cómo terminó quemada la mitad del poste de madera, lo que provocó su rotura, aunque sin afectar los cables ni tampoco a personas ni a los 3 voluntarios que arribaron al lugar.