El ex chico reality Agustín Pastorino sorprendió al confirmar en "Alfombra Roja" que su romance con la modelo Mariana Marino, con quien tuvo una relación de un año, terminó. Los tortolitos se mantuvieron juntos, luego de que la ex "Morandé Con Compañía" se alejara de Sebastián Roca, a quien conoció en "Mundos Opuestos" de Canal 13.
El modelo conversó con La Estrella y aseguró que está bien tras el quiebre. "Estamos en buena onda, nos juntamos a tomar mate y existe cariño", comentó.
UN BUEN MOMENTO
El argentino se encuentra contento porque es la nueva contratación de "Los Vagos", team discotequero que conforman los ex chicos reality Esteban "Bam Bam" Morais, Marcelo Marocchino, José Luis "Joche" Bibbó y Thiago Cunha. "Hace tiempo existía el plan de incorporarme, pero estaba con mi relación y con otras cosas. Antes no me pareció un buen momento para hacerlo", explicó.
El amigo de "Joche" señaló que debutaría en septiembre con sus compañeros, aunque no tiene clara la fecha exacta y aún no ha ensayado. "La coreografía no es tan difícil", manifestó.
CRECIMIENTO PERSONAL
Por otra parte, señaló que en su separación con Marino no tuvieron que ver terceras personas y que se debió a la necesidad de crecimiento personal de cada uno. Además, no descartó la opción de poder retomar la relación. "No puedo predecir lo que va a pasar", señaló.
Por su parte Andrea Dellacasa, amiga de Marino, comentó que ella se encuentra bien y que con el modelo mantiene una relación cordial.
"Ella (Mariana) está tranquila, concentrada y comprometida con su trabajo y su salud. Hoy volvieron a hacer amigos mañana puede que vuelvan a ser pareja", expresó.