Secciones

San Marcos volvería a jugar con línea de cuatro

E-mail Compartir

En San Marcos no quieren dejar ningún detalle para que lo aproveche el rival.

El cuerpo técnico sabe que en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Primera B los tres puntos se deben quedar en Arica.

Principalmente, porque la sexta fecha el equipo ariqueño queda libre junto a Deportes Temuco y en caso de perder sus más cercanos rivales se escaparían en la tabla de posiciones.

Para las aspiraciones del cuadro ariqueño sería fatal una derrota frente a Coquimbo Unido, ya que pondría cuesta arriba el objetivo de regresar al fútbol de honor.

Por esta razón el cuerpo técnico de Los Bravos ayer hizo un trabajo diferenciado con todo el plantel y en la mañana comenzaron a practicar la táctica fija que enunció durante la semana el técnico Luis Marcoleta.

Y entre los elegidos estaban Mateo Martinelli, Mario Sandoval, Renato González y Patricio Gutiérrez quienes entrenarontoda la mañana remates al arco desde distintos puntos del campo de entrenamiento, todo esto bajo la atenta mirada de Cristian Paulucci, el ayudante del estratega Luis Marcoleta.

En la tarde Marcoleta alineó la posible oncena titular con la cual enfrentará a Coquimbo Unido el día domingo. Éstos hicieron fútbol contra el seleccionado sub-17 de San Marcos de Arica.

La posible oncena iría con el capitán Pedro Carrizo en la portería, vuelve la línea de cuatro con Miguel Coronado, Daniel Mustafá, José Pedrozo y Patricio Gutiérrez en defensa. Más arriba Francisco Silva junto a Daniel Briceño para dejar en la creación a Sebastián Páez junto a Sebastián Rivera y en la delantera Christopher Singer junto a Claudio Latorre.

Uno de los titulares indiscutidos del club ariqueño es Sebastián Páez quien señaló que "ya no se pueden perder más puntos en casa. Ahora se nos viene Coquimbo Unido y tenemos que ganar, espero ser un aporte y para eso trabajo en la semana".