Secciones

"YOYITA" CARMONA sueña con ser la más top

Magdalena Müller adelantó detalles de su personaje en la nueva teleserie.
E-mail Compartir

TVN estrenó con éxito "Somos Los Carmona", teleserie que retrata la llegada a la ciudad de una familia de campesinos, que buscan un mejor futuro y romper con los prejuicios de sus cercanos. La producción dramática reemplaza a "Dos Por Uno, Un Papa Como Ninguno" y mantiene el tono de comedia que el canal ha desarrollado en los últimos años.

La actriz Magdalena Müller conversó con La Estrella sobre los buenos resultados de la teleserie, donde interpreta a Carmen Gloria, una de las hijas del matrimonio que conforman Rosa (Carolina Arregui) y Facundo Carmona (Álvaro Rudolphy). "El debut superó las expectativas y estamos demasiado contentos. Creo que a la gente le interesó por el tema de la comedia, de querer reírse al llegar a la casa y pasarlo bien con la teleserie, que además es familiar", señaló.

La viñamarina destacó además que la teleserie cuenta con un elenco sólido de actores, como Arregui y Rudolphy.

Müller comentó que su personaje se caracteriza por ser una joven muy dulce y que una de sus metas será alcanzar la fama. "Ella entra la a la universidad porque quiere conocer chiquillos y ser popular. Cree que cuando llegué a estudiar va a ser una de las más top y sucede todo lo contrario. La gente la va a trata mal", comentó.

"Yoyita" como se le apoda al personaje en la teleserie soñará con salir en la portada de revistas o en la televisión y para lograrlo, incluso cambiará su look. "Cuando ella va a estudiar con sus vestidos con flores le hacen bullying sus compañeros, porque en la universidad son todas rubias y se visten top. Entonces ella manipula a su papá y lo convence de que necesita más ropa, dice que si no le compran lo que necesita no vuelve a estudiar. Pero en la universidad no le va bien porque no estudia, es media flojita", contó.

Amor

En la teleserie la hija mayor de los Carmona se enamorará de Felipe (Ignacio Susperreguy), su vecino e hijo mayor del matrimonio que conforman Isabel (Ingrid Cruz) y Roberto Velasco (Fernando Larraín). "A ella (Yoyita) le gusta desde el primer momento en que lo vio. Es como el hombre perfecto, pero tiene un problema: está pololeando con Francisca (María de los Ángeles García). Le gusto primero físicamente y después porque es noble", dice la actriz.

Carmen Gloria además se verá involucrada en un triángulo amoroso, ya que Diego Briceño (Matías Gil), compañero de universidad y pololo de Rocío Velasco, hermana de Felipe, se interesara en ella. "Felipe es quien le encanta realmente", dice la actriz.

j

En el primer capítulo de la producción dramática, que se convirtió en lo más visto del día de acuerdo a Time Ibope, Roberto manifestó sus intenciones de estafar a la familia Carmona, quien llegó con una gran cantidad de dinero a la capital tras vender sus tierras. j

El mandamás de los Velasco tratará de quedarse con el capital de la familia de campesinos para salvar su empresa. "Yoyita" no descubrirá fácilmente de estos planes. " Mi hermano Albeto("Chapu" Puelles) es quien más se da cuenta de la situación, porque se relaciona más con Rocío y ella como se lleva mal con sus padres, lo convence de que sus padres no tienen buenas intenciones.

Supuesto agresor rompió el silencio y se defiende

E-mail Compartir

Néstor Jiménez, protagonista del último capítulo de "En Su Propia Trampa" por obtener supuestamente en forma fraudulenta los permisos para instalar sus carros de maní y mote con huesillos, realizó sus descargos contra el espacio de Canal 13.

En un contacto telefónico con "SQP" el empresario, que se convirtió en el personaje más buscado por los paneles de farándula, acusó al equipo del programa que comanda Emilio Sutherland de haberlo engañado y manipulado para que fingiera ser millonario.

"Se me contrató para participar en un programa por el que me iban a pagar 200 millones de pesos y que se iba a vender a Estados Unidos. Me decían que hablara de todo el mundo, que hablara de Carolina Tohá, que hablara de Carabineros y me daban trago, me daban trago sabiendo que tomo ravotril, por ser un paciente con tratamiento psiquiátrico. Ellos me pauteaban, me decían que tenía que decir esto y lo otro", señaló Jiménez.

El empresario comentó que la vida lujosa que mostró no era real y que fue "inducido por el programa". "Ellos me decían las cosas y las ensayamos varias veces. Las cuentas como no tenía plata me las pagaban ellos", contó.

El empresario manisero se mostró muy molesto por los comentarios que han realizado sobre su caso y aseguró entender que tenían que criticarlo porque "generaba rating".

Además, durante su conversación con el programa "SQP" se dedicó a publicitar su aparición en "Mentiras Verdaderas", late donde contaría su verdad, tal como ocurrió con el abogado Aldo Duque.