Año XXVII - Nro. 10.115 - Viernes 12 de Diciembre de 2003

El último round entre Melame y Gigi Martin

Melón y Melame dejaron hace mucho tiempo de ser buenos amigos, como decía la introducción de sus rutinas. Prueba de ello, es el último capítulo de la teleserie que desde hace años protagonizan Mauricio Flores y Gigi Martin, y que se escribió en la madrugada de ayer en "Morandé con Compañía".

Flores, el hombre detrás del muñeco Melame, se sacó el maquillaje y disparó sin anestesia para desmentir a Gigi Martin (Melón), su ex socio televisivo, quien en el programa "Ciudad Gótica" de TVN lo había acusado de deslealtad y traición.

La razón fue el viaje que Flores realizó en solitario a Suecia, pese a que la invitación era originalmente para los dos. "Fue un balde de agua fría. Me sentí traicionado, engañado, desilusionado. Mauricio me dio otra puñalada por la espalda. Yo lo vi llorar cuando nos reconciliamos, pero ahora no sé de qué eran esas lágrimas. Me dejó con la maleta hecha y la ropa comprada", se lamentó Gigi Martin en el programa de Felipe Camiroaga. "Me gustaría hacer un cara a cara con Mauricio, pero no creo que él se atreva", agregó.

 

LA REPLICA

Flores no se aguantó las ganas y también lanzó sus descargos. Kike Morandé, a estas alturas promotor de varias polémicas televisivas, entrevistó antenoche al comediante para que expusiera su verdad. "Hoy le digo adiós a Melón y Melame, se cierra el capítulo", dijo el creador de Tony Esbelt, quien hizo un repaso por la zigzagueante historia de la dupla, y culpó a Martin del quiebre que la sociedad sufrió en 2001, ya que no habría querido trabajar en radio ni en programas matinales y que después decidió unilateralmente terminar con el trabajo en conjunto.

Azuzado por Morandé, que llegó a asegurar que Gigi Martin sólo "quiere ir a programas de televisión", Flores aseguró que el regreso de su ex pareja humorística a la pantalla, precisamente en "Morandé con compañía", fue gracias a su gestión. "La verdad es que yo abogué por él", reclamó. Y agregó: "Entonces, ¡de qué puñalada me está hablando?, si yo les dije a ustedes por favor escúchenlo, tiene más personajes, él tiene talento".

 

POLEMICO VIAJE

Sólo cuando habló del viaje a Suecia que realizó esta semana, Flores se permitió un único mea culpa. Admitió que debió avisarle a Martin que había decidido ir solo y luego explicó que inicialmente él había optado por no ir a Europa, pues se estaba llevando mal con su colega.

Entonces, desde Europa le dijeron -según su relato- "si no pueden venir los dos, que venga el muñeco solo, porque sabemos que es a él a quien le está yendo bien en televisión y da lo mismo si viene él o vienen juntos".


Volver

La Estrella de Arica
Suscripciones Clasifono Ed. Especiales
Teléfonos Contactos
San Marcos 580, Arica, Chile
Teléfono: (56 58) 200261