Usted está en : Portada: Economía
Viernes 25 de febrero de 2011
Aumenta interés en postular al nuevo capital semilla de Sercotec

Lleno total. Así se han desarrollando las charlas inductivas que la Dirección Regional de Sercotec, del Gobierno de Chile, está realizando a los interesados en postular a la nueva versión del Capital Semilla.

Para esto, cada martes de febrero se ha congregado a decenas de emprendedores y microempresarios, quienes han sido capacitados, según su línea de postulación e informados de cada requisito que deben tener para postular y los procesos que tendrá el concurso este año, como la evaluación en línea o diagnóstico.

En esta instancia y enmarcados en el nuevo formato que presenta este Fondo Concursable, los ejecutivos de fomento de este servicio, estarán capacitando durante todo lo que queda de febrero y marzo, para entregar igualdad de oportunidades y de información, a todos quienes quieran concursar.

Hugo San Martín, empresario avícola, dijo que es muy importante que se realicen este tipo de informativos, ya que muchas veces por tiempo o desconocimiento, la gente no accede a los financiamientos que el Gobierno ofrece.

Inscripciones

Para quienes estén interesados en participar en estos talleres, deben inscribirse en Sercotec, Lautaro 471-B o llamar a los teléfonos 232751 o al 251575.