Usted está en : Portada: Espectáculos
Viernes 22 de octubre de 2010
Muñecos futuristas hacen teatro

En dos funciones especiales, hoy, al mediodía, y mañana, a las 18 horas, en el auditorio de la Biblioteca Municipal, se presentará la obra futurista "La Balsa de los Muertos", que pone en escena la prestigiada Compañía Oani de Teatro de Formas Animadas, con el auspicio de la Municipalidad de Arica y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La presentación en nuestra ciudad forma parte de una gira nacional e internacional, emprendida por la compañía porteña para conmemorar sus doce años de creación.

Asimismo, los ganadores de Fondart 2010, presentarán en Arica dos funciones itinerantes de la trilogía "Valparaíso en Lambe-Lambe", mañana en 21 de Mayo, y el domingo, en el Asoagro, ambas de 12 a 14 horas.

Estas obras, que tendrá oportunidad de ver en forma gratuita la comunidad ariqueña, fueron presentadas con mucho éxito en Brasil, en el "4º Festival Internacional de Teatro de Animación de Florianópolis, FITAFLORIPA", además, en la "23ª Edición del Festival Internacional de Teatro Universitario de Blumenau" y en "Espaço Sobrevento".