Usted está en : Portada: Deportes
Miércoles 30 de diciembre de 2009
Elías Hartard fue contratado por el Morning

Para todos fue una sorpresa. Y no pasa porque no tenga argumentos futbolísticos, sino que el año pasado fue muy poco lo que se pudo mostrar en San Marcos de Arica. El portero Elías Hartard, es el nuevo fichaje de Santiago Morning. El golero fue contratado por el elenco autobusero, junto con Richard Leyton, quien proviene de Puerto Montt.

Según explicaron dirigentes del "Chago", estas nuevas incorporaciones cumplen con el objetivo del club, que pretende conformar un equipo joven y emergente para el 2010.

"Estos dos arqueros complementarán el trabajo de Martín Ferrando, que se mantiene en el equipo", ratificó Luis Faúndez, vicepresidente del club y quien reconoció que la visión es mejorar lo realizado en la pasada temporada.

A ellos se agrega el regreso de Bastián Arce, zaguero formado en Colo Colo, que estuvo a préstamo en Rangers la temporada pasada.

Estas adquisiciones se suman a las de Diego Silva (ex Cobresal), Renzo Yáñez (ex Audax Italiano) y del defensa paraguayo Freddy Sandoval (ex Silvio Pettirossi).

Faúndez también ratificó que Santiago Morning está esperando la llegada del argentino Carlos Santibáñez, volante de Argentinos Juniors que fue pedido expresamente por el técnico Juan Antonio Pizzi.