Usted está en : Portada: Espectáculos
Domingo 2 de agosto de 2009
La Kournikova reveló el misterio de la raqueta

¡Ahí va la Tetarelli! le gritaron a Noelia Arias ayer cuando paseaba junto a la Kournikova chilena por la calle Maipú.

Las strippers, en su paseo por la ciudad, fueron reconocidas por los comerciantes del centro, quienes no dudaron en halagar la anatomía de las sensuales féminas.

Noelia Arias (28) y Doris Leiva, figuras que ya se han hecho habituales en el ambiente discothequero local, visitaron la ciudad para presentar su espectáculo en Zonna discotheque.

Las show women además aprovecharon de develar los misterios que envuelven a uno de sus accesorios más famosos de su espectáculo: la raqueta.

EL TENIS

Quizás el nombre de Doris Leiva no le suene, pero si escucha hablar de la Kournikova chilena de inmediato pensará en el deporte blanco como uno de sus fuertes.

Y así es. Doris o Candy, como también se hace llamar la stripper, comenzó desde pequeña a practicar el tenis.

"Yo soy de San Antonio y mis tíos viven en el club de tenis de Llo-lleo, practiqué el deporte hasta los 17 años", expresó la rubia.

Con respecto a las medidas de la raqueta que utiliza en su famosa performance, la Kournikova no tuvo problemas en reconocer que su raqueta mide 5,3 octavas.

"Es una raqueta normal, lo único que hace la diferencia es el mango. Todo comenzó cuando comencé a vestirme de tenista, para diferenciarme de las demás".

"LA GENTE LO PIDE"

En aquel entonces, Candy quiso innovar y desempatarse de sus "colegas" vistiéndose de tenista, pero nunca imaginó lo que el público le pediría. "Salí al escenario, pasó lo que pasó y desde ahí que cada vez que salgo a escena la gente me lo pide", asegura.

Candy cuenta que la performance con la raqueta no es algo que ella planee, sino que se da de forma natural y ella de buena persona que es accede a los requerimientos de su público.

A Candy cada vez que va a un local, de inmediato le preguntan si va con la raqueta y este accesorio ya se ha convertido en casi un amuleto que la acompaña donde quiera que va.

"Llevo como siete años como la Kournikova y cinco como stripper, no bailo en night clubs, sólo en discotheques", asegura.

La performance de la Licenciada Tetarelli y la Kournikova consiste en un striptease y si el público lo pide sale al escenario la raqueta.

Juntas han visitado en varias ocasiones Arica, sorprendiendo todos los años con su acalorado show a los mechones de las fiestas universitarias.

Noelia Arias ya lleva varios años en el negocio de los eventos discothequeros y ha sido protagonista de los eventos universitarios dedicados a los mechones.

"La gente es súper cariñosa siempre nos saludan, además el público es muy buena onda. Hacer eventos deja plata y todos los tongos que se hacen en la televisión son para actuar en discotheques, gracias a Dios no ocupo ese estilo. Hago eventos desde los 19 años", explica la pequeña morena.

La licenciada agrega además que los hombres ariqueños son súper prendidos. "Siempre son buena onda y me siente muy cómoda con eso", finalizó.

Rose Marie Pineda