Usted está en : Portada: Crónica
Jueves 21 de mayo de 2009
Daniela Aránguiz echó al agua al Rey León, Pinilla y Coté López

SANTIAGO.- A propósito del éxito mediático que ha tenido este último tiempo Coté López con sus apariciones en la tevé italiana, no estaba nada de mal invitar a quien fuera su gran amiga, Daniela Aránguiz, para que recordara uno de los escándalos más sabrosos del 2007 en materia farandulera. Y así lo hizo Julio César Rodríguez en su programa Sin Dios ni Late.

Daniela dio rienda suelta a su memoria y a su lengua y desclasificó lo sucedido una fría noche de junio en el departamento de Mauricio Pinilla cuando se descubrió que la esposa del Mago Jiménez había pasado la noche ahí.

La esposa de Jorge Valdivia, con quien vive en los Emiratos Arabes Unidos, contó que en ese entonces era muy amiga de Coté quien, en su desesperación para no ser descubierta por la prensa, la llamó pidiéndole que contara que habían pasado juntas la noche.

Y así fue que la ex Mekano confesó que al recibir el llamado de un periodista, comenzó a improvisar sobre lo que supuestamente había hecho con su amiga y partió contando que habían visto una película. Cuando le preguntaron qué película era, recordó que la tarde anterior había estado con su sobrina viendo El Rey León y disparó "Con la Coté vimos El Rey León".

Dicho y hecho. La frase quedó en los anales de Farandulandia y según Aránguiz, hasta en Argentina se dice "andabas viendo El Rey León" cuando de cubrir una mentira se trata. Aportando más detalles de la historia, contó que María José le había dicho que inicialmente, en el carrete en el departamento de Mauricio había mucha gente, pero que sin saber la razón, en un minuto los habían dejado solos a ella y al futbolista.

Prat en la mira: sus compañeros de 1810 están furiosos con él

SANTIAGO.- Mientras Arturo Prat se prepara para celebrar el Día de las Glorias Navales en la farandulera Estación 21, el resto de los finalistas de 1810 están furiosos con él.

Y la razón es una sola: el dinero que cobró para participar anoche en su primer evento discothequero. Según informó EnPortada.cl, el pololo de Angélica Sepúlveda recibirá 300 mil pesos por estar en local de San Bernardo, monto que habría significado un "techo" para que los otros centros de eventos negocien con los ex encerrados de Pirque.

"Arturo bajó el precio de lo que podría cobrar cualquiera. Además, los que no son finalistas y no son conocidos son los más perjudicados", comentó una fuente que prefiere mantener su identidad en secreto.