Usted está en : Portada : Deportes Miércoles 7 de febrero de 2007

Murió esposa de Héctor Pericás

Producto de una embolia

En esta imagen, la argentina Andrea Almarcha posa para nuestro diario, durante la entrevista que concedió a la revista Genoveva.

Destrozado. Esa es la palabra para describir el actual momento que está viviendo el futbolista argentino Héctor Pericás, luego que la madrugada de ayer falleciera su esposa, Andrea Almarcha (28), madre de la única hija del matrimonio: Valentina.

La mujer sufrió una embolia producto de un embarazo tubáreo, lo que la llevó de urgencia al Hospital de Melipilla, donde a pesar de los esfuerzos de los facultativos no pudieron con el infarto cardíaco que a la postre terminó con la vida de la mujer del jugador trasandino, quien en la temporada 2005 vistió los colores de Deportes Arica. Incluso a su mujer la pudimos conocer más de cerca en la edición de Genoveva del sábado 28 de junio de ese año.

 

LLEVADA A ARGENTINA

Uno de los compañeros que tuvo Pericás en el CDA fue el chileno Cristian Castañeda, quien hoy está trabajando como ayudante técnico de Luis Musrri en Deportes Melipilla.

El "Scoby Doo" comentó ayer -vía telefónica- que Pericás está desolado y muy triste por esta repentina partida de su esposa, "por lo que a más tardar mañana (hoy) sus restos mortales serán llevados a Argentina".

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto