Colisión vehicular dejó a un lesionado de gravedad

E-mail Compartir

Un accidente se registró en la intersección de las calles Capitán Ávalos con Amador Neghme, en donde una camioneta Porter habría colisionado contra otro vehículo. Hasta el lugar concurrió la 2da y 5ta Compañía de Bomberos, junto con personal de la Siat de Carabineros. Producto de este impacto, uno de los implicados quedó con lesiones graves, mientras que otro involucrado se habría dado a la fuga.

Motociclista impactó contra vehículo

E-mail Compartir

lEn horas de la tarde de ayer, cerca de las 15.00 horas, en la intersección de las calles Diego Portales con Balmaceda, un vehículo menor que transitaba por Diego Portales realizó una maniobra para doblar. En ese momento, el motociclista que se aproximaba desde el lado opuesto, no habría logrado detenerse a tiempo, impactando contra el auto y saliendo eyectado de la moto. Hasta el lugar concurrió Bomberos y la Siat de Carabineros. Cámaras de vigilancia del sector captaron el momento del accidente .

pérdida para el deporte ariqueño

E-mail Compartir

Profundo pesar en el deporte ariqueño ha generado la noticia del fallecimiento de Nicolás. Entre algunas reacciones, se encuentra la del presidente del Fútbol Joven, Julio Bardi, quien le expresó las condolencias a la familia. Por otra parte, el actual jugador de San Marcos, Matías Ávila, afirmó haber jugado por 3 años junto a Nicolás, destacando su compañerismo, amistad y humildad. Asimismo, otros jugadores que compartieron con él manifestaron sentimientos similares.