Constituyen Comisión para postular a administrar caletas

E-mail Compartir

En un acto en dependencias del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, se realizó la sesión de constitución de la Comisión Intersectorial de la región de Arica y Parinacota, órgano que tendrá como misión pronunciarse sobre los planes de administración que presenten las organizaciones de pescadores artesanales al momento de postular a la asignación de una caleta, asimismo serán el ente encargado de velar por el cumplimiento de las disposiciones y seguimientos de esta nueva normativa.

Jóvenes de Perú y Bolivia realizaron curso en el puerto

E-mail Compartir

Terminal Puerto de Arica realizó una nueva versión de su programa "Becas Puerto Arica" el cual tiene como objetivo interiorizar a estudiantes de Bolivia y Perú respecto a las operaciones portuarias y el funcionamiento de la cadena logística.

Veinte jóvenes de carreras afines con logística, comercio exterior e ingeniería, de Oruro, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba en Bolivia y Arequipa y Tacna en Perú, visitaron el puerto por cinco días, en el marco de esta iniciativa.

Llaman a postular a la Expo Emprendedoras Indígenas

E-mail Compartir

Hasta el miércoles 31 de julio estarán abiertas las postulaciones para representar a la región en la 8° Expo Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas, que se realizará en el marco del convenio de colaboración entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), y la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi). Las interesadas en postular podrán encontrar las bases y ficha de postulación en la página web del SernamEG y de Conadi.